Good morning , Vietnam

Superoverdrive5150 Baneado
por el 20/11/2017
Goooood Morning Vietnaaaaaam !!!!!

LCA Guitars escribió:
No deja de sorprenderme la de cantidad de música que has asimilado a lo largo de los años.

Me hace darme cuenta del "ignorante musical" que soy.

Esto es un hilo para compartir, no para ponerle nota a nadie. Eso queda para los exámenes y las oposiciones. Si encima hay cosas que gusten, no se puede pedir más. :ok:

Un poco de hard rock... pero más o menos reciente. Desde Italia........

Hell in the club.

OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
por el 20/11/2017
Este es un viejo conocido. Pero que tenía este trabajo publicado, me acabo de enterar.......

Vandenberg´s Moonkings.....

por el 10/01/2018
Goooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!!!!!!!!

Reavivando un poco el hilo.....Blues rock derrochando energía y buen hacer. Gugun Power Trío

por el 10/01/2018
Otra entrada de forajidos del blues rock....no son los sospechosos habituales, pero tienen oficio más que de sobra.

por el 21/01/2018
Goooood Morning Vietnaaaaaam !!!!!!!!

He estado viajando mucho últimamente por diferentes galaxias. Si quieres que todo vaya bien, hay que revisar la nave y esta vez me he pasado un poco desde los últimos 30.000 parsecs. A ver si atiendo un poquito más esto. Debería al menos.

NPR Music es un proyecto sin animo de lucro financiado por diferentes medios de comunicación , medios privados y ayudas públicas. Además de su página, realizan pod cast , conciertos, y actividades que tienen que ver con la difusión de artistas, algunos ya consagrados y otros auténticos desconocidos.En cuanto a estilos, hay cosas la mar de sorprendentes. Gustarán más o menos, pero ahí están. Dejo el enlace por si alguien tiene interés y quiere darle un vistazo a la página.

https://www.npr.org/music

Algunas de las cosas que se pueden encontrar.

por el 21/01/2018
Algunos vídeos más......

Luisito Baneado
por el 21/01/2018
Curiosa música.Yo ultimamente lo mas curioso con lo que me he encontrado es esto, Pelomono, me tiene abducido. el estilo de guitarra me resulta familiar...

por el 21/01/2018
Hola compañero. Gracias por el apunte. No los conocía.... pero eso ya es pasado. Dignos de aparecer en cualquier película de cine gore, serie Z......o los mismísimos Tarantino y Robert Rodriguez......Por algo me han recordado a los Guadalupe Plata.....Ahhhhh bribón !!!!

De internet.......http://www.blindcarre.com/es/2013/11/27/pelo-mono-entrevista-a-pedro-de-dios/

Gracias por pasar por el hilo dándole otro empujoncito :ok:
por el 26/01/2018
Goooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!

Hay grupos a los que resulta dificil colocarles una etiqueta. No tanto porque la rareza o singularidad de su música como por la multitud de estilos e influencias que en mayor o menos medida, están presentes en su estilo. Es lo que ocurre con estos que voy a poner. No los conocía de nada. Pero tienen gira española y han caido justo donde estaba. Toda una sorpresa la de estos suecos, venidos del frío norte, que cantan en inglés y hacen una música bastante más cálida que la latitud de la que vienen.

Hellsingland underground

por el 09/02/2018
Goooood Morning Vietnaaaam !!!!!!

Un empujoncito a esto . Alguna vez ya me he referido a ello. Darryl Hall , el 50% del dúo Hall and Oates de los 80-90 tiene un canal de televisión por así decirlo. Y sin ningún tipo de complejo ni prejuicio estilístico, invitan a figuras de la música y entre fragmentos de conversaciones, temas que tocan y demás, montan unos videos sobre los 50-60 minutos de duración que al menos a mi, me producen una enorme envidia.

Enredando por el tubo, viendo solistas y grupos del country, llegué hasta Darius Rucker y voilá.... de nuevo en Daryl´s house.

Espero que el canal alguno lo disfrute tanto como yo. Dejo unos vídeos incluido el que me llevó de nuevo a el.

Luisito Baneado
por el 09/02/2018
Maravilloso, a este canal lo conoci por este video:

Se ven primeros planos, con buena luz, perfectamente se distingue lo que hace cada uno, un lujo para un espectador guitarrista como nosotros.
por el 09/02/2018
Así es Luisito. Un verdadero lujazo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo