Good morning , Vietnam

Superoverdrive5150 Baneado
#229 por Superoverdrive5150 el 20/11/2017
Goooood Morning Vietnaaaaaam !!!!!


LCA Guitars escribió:
No deja de sorprenderme la de cantidad de música que has asimilado a lo largo de los años.

Me hace darme cuenta del "ignorante musical" que soy.



Esto es un hilo para compartir, no para ponerle nota a nadie. Eso queda para los exámenes y las oposiciones. Si encima hay cosas que gusten, no se puede pedir más. :ok:



Un poco de hard rock... pero más o menos reciente. Desde Italia........


Hell in the club.


Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#230 por Superoverdrive5150 el 20/11/2017
Este es un viejo conocido. Pero que tenía este trabajo publicado, me acabo de enterar.......


Vandenberg´s Moonkings.....


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#231 por Superoverdrive5150 el 10/01/2018
Goooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!!!!!!!!


Reavivando un poco el hilo.....Blues rock derrochando energía y buen hacer. Gugun Power Trío


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#232 por Superoverdrive5150 el 10/01/2018
Otra entrada de forajidos del blues rock....no son los sospechosos habituales, pero tienen oficio más que de sobra.














Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#233 por Superoverdrive5150 el 21/01/2018
Goooood Morning Vietnaaaaaam !!!!!!!!


He estado viajando mucho últimamente por diferentes galaxias. Si quieres que todo vaya bien, hay que revisar la nave y esta vez me he pasado un poco desde los últimos 30.000 parsecs. A ver si atiendo un poquito más esto. Debería al menos.

NPR Music es un proyecto sin animo de lucro financiado por diferentes medios de comunicación , medios privados y ayudas públicas. Además de su página, realizan pod cast , conciertos, y actividades que tienen que ver con la difusión de artistas, algunos ya consagrados y otros auténticos desconocidos.En cuanto a estilos, hay cosas la mar de sorprendentes. Gustarán más o menos, pero ahí están. Dejo el enlace por si alguien tiene interés y quiere darle un vistazo a la página.

https://www.npr.org/music


Algunas de las cosas que se pueden encontrar.























Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#234 por Superoverdrive5150 el 21/01/2018
Algunos vídeos más......














Subir
3
Luisito Baneado
#235 por Luisito el 21/01/2018
Curiosa música.Yo ultimamente lo mas curioso con lo que me he encontrado es esto, Pelomono, me tiene abducido. el estilo de guitarra me resulta familiar...

Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#236 por Superoverdrive5150 el 21/01/2018
Hola compañero. Gracias por el apunte. No los conocía.... pero eso ya es pasado. Dignos de aparecer en cualquier película de cine gore, serie Z......o los mismísimos Tarantino y Robert Rodriguez......Por algo me han recordado a los Guadalupe Plata.....Ahhhhh bribón !!!!


De internet.......http://www.blindcarre.com/es/2013/11/27/pelo-mono-entrevista-a-pedro-de-dios/


Gracias por pasar por el hilo dándole otro empujoncito :ok:
Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#237 por Superoverdrive5150 el 26/01/2018
Goooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!


Hay grupos a los que resulta dificil colocarles una etiqueta. No tanto porque la rareza o singularidad de su música como por la multitud de estilos e influencias que en mayor o menos medida, están presentes en su estilo. Es lo que ocurre con estos que voy a poner. No los conocía de nada. Pero tienen gira española y han caido justo donde estaba. Toda una sorpresa la de estos suecos, venidos del frío norte, que cantan en inglés y hacen una música bastante más cálida que la latitud de la que vienen.

Hellsingland underground


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]








Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#238 por Superoverdrive5150 el 09/02/2018
Goooood Morning Vietnaaaam !!!!!!

Un empujoncito a esto . Alguna vez ya me he referido a ello. Darryl Hall , el 50% del dúo Hall and Oates de los 80-90 tiene un canal de televisión por así decirlo. Y sin ningún tipo de complejo ni prejuicio estilístico, invitan a figuras de la música y entre fragmentos de conversaciones, temas que tocan y demás, montan unos videos sobre los 50-60 minutos de duración que al menos a mi, me producen una enorme envidia.

Enredando por el tubo, viendo solistas y grupos del country, llegué hasta Darius Rucker y voilá.... de nuevo en Daryl´s house.

Espero que el canal alguno lo disfrute tanto como yo. Dejo unos vídeos incluido el que me llevó de nuevo a el.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Luisito Baneado
#239 por Luisito el 09/02/2018
Maravilloso, a este canal lo conoci por este video:



Se ven primeros planos, con buena luz, perfectamente se distingue lo que hace cada uno, un lujo para un espectador guitarrista como nosotros.
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#240 por Superoverdrive5150 el 09/02/2018
Así es Luisito. Un verdadero lujazo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo