Good morning , Vietnam

Superoverdrive5150 Baneado
#157 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
A los amantes de los coches clásicos americanos, el nombre Chevelle les resultará familiar. Sobre la misma base con diferentes actualizaciones y motorizaciones, GM lanzó modelos míticos como el propio Chevelle, el pick-up El Camino, el Malibú o el Monte Carlo.

Con el mismo nombre, estos chicos le arrean con bastante contumacia . Chevelle



Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#158 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
Y vamos con los Black Stone Cherry.... Otros que no son tímidos precisamente a la hora de aporrear musicalmente hablando.





Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#159 por Superoverdrive5150 el 14/08/2017
Gooood Morning Vietnaaaaam !!!!!

Benjamín. Nombre propio de raíces hebreas.En la actualidad se da por extensión como nombre común al pequeño de todo los hermanos de una familia. Con un cierto origen trágico, se le traduce como hijo de la diestra en alusión a la fuerza y virtud en comparación con la siniestra o izquierda. Tampoco es cosa de liarse con ello en sesudas argumentaciones. Simplemente que sirva de introducción a estos que traigo ahora .... Breaking Benjamín

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Frasko
#160 por Frasko el 16/08/2017
Gracias SuperO' #154 , la verdad, igual escuchando ahora a los dos (#149), en lo que más se parecen es en... ¿lo que molan? Mucho tío. Te alabó el gusto. :musica: :ok:
Subir
2
Frasko
#161 por Frasko el 31/08/2017
Echaba de menos volver a mis "quehaceres " mientras escucho buena música. :musica:
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#162 por Superoverdrive5150 el 02/09/2017
Goooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!!!!

Pues si. Buenos días-tardes-noches.

Siguen avanzando las fechas y al estío le van quedando menos fechas. Discretamente pero sin pausa, se desvanecerán los calores del verano como el humo de un cigarro encendido. Cerrarán las terrazas cucas donde bailamos desaforadamente compartiendo guiños , complicidades, amaneceres y algo más. Chiringuitos y locales de moda que hacen su Agosto de Junio a Septiembre irán declinando su actividad. Cada vez se verán menos bikinis. Las minifaldas de corto vuelo y ancho como el de un cinturón de caballero quedarán casi restringidas al Cosmopolitan y las revistas de caballeros.Y el desborde absoluto de colores que trajo la primavera, cederán su paso a los amarillos y ocres del otoño presentes allá donde miremos en los parajes brindados por la naturaleza.

Pero volverán. Todas esas sensaciones volverán. Lo mismo que las oscuras golondrinas,en tu jardín sus nidos a colgar.

Mientras..... Disfrutemos. Aunque de vez en cuando para nuestros adentros, mentemos a las madres de nuestro jefe,mujer hijos o la Satanísima que parió al vecino de arriba , el Ministro de Hacienda o cualquier otro malnacido toca-pelotas. Y si alguno sigue " cachondo", se le hace ver que las cosas no siempre son gratis aunque el alineado y abrillantado de hocico ajeno, si pueda llegar a serlo.

El tiempo y espacio adecuados donde disfrutar un espirituoso bien compuesto , resarcirá de algunas penas y relajará los espíritus mas belicosos. Daikiry,Mojito,Caipirinha o Gin-tónic, son nombres adecuados a tales fines.

Difrutemos pues de la vida hermanos.

Budda Power Blues Band......Oh Yeaaaaaaah





Subir
4
víctor m.
#163 por víctor m. el 04/09/2017
Joder qué retahíla!!!

Steely Dan...The Black Crowes...The Who...Björk...Enhorabuena por tu buen gusto :si:
Subir
2
Frasko
#164 por Frasko el 08/09/2017
Jajaja y tanto! Mi mujer alucina de verme fregar platos contento, mientras muevo el culo...
Y es que las penas con música buena, son menos penas...
¡Que leches, voy con los azulejos...! :jajajaja:
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#165 por Superoverdrive5150 el 13/09/2017
Gooooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!!!!

Que llueva, que llueva,la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que si , que no, que caiga un chaparrón , con azúcar y turrón , que rompa los cristales de las estación.

La verdad es que hay días que te levantas, ves o lees ciertas cosas y dices " Joder que desperdicio". Quizás a alguien le ayude a pasar un mal rato, porque no queda otra que tirar pa'lante.

Con que esto le llegue aunque sólo sea a una persona en todo el mundo y le sirva para ser más feliz, me vale.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
3
pachame70
#166 por pachame70 el 13/09/2017
Pues se me había pasado este hilo, ya me quedo por aqui...
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#167 por Superoverdrive5150 el 13/09/2017
Pues sé bienvenido pachame :ok:
Subir
2
NACHO
#168 por NACHO el 13/09/2017
Acabo de descubrir este hilo. Que bueno. Me encanta el olor a Napalm por la mañana.

Y los Budda con Maria me dan muy buen rollito. Por la noche les relevaran en mis altavoces Bonamassa y Beth Hart (que tiene mas mala leche que la dulce Maria Joao)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo