Good morning , Vietnam

Superoverdrive5150 Baneado
#145 por Superoverdrive5150 el 27/07/2017
Los archiconocidos El Efecto Mariposa. Están sorprendentes del to :D .............The Butterfly Effect



Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#146 por Superoverdrive5150 el 27/07/2017
Vamos con unos directos al mentón ....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#147 por Superoverdrive5150 el 30/07/2017
Goooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!!!


Aunque por algunos lugares de la geografía Ginfo suenan ciertos aires de guerra, no parece que la sangre vaya a llegar al río. Es lo que tiene ser cada uno de su padre y de su madre: sobre lo mismo , no siempre se coincide en pensar de la misma manera.

De todos modos, hablando se entiende la gente incluso cuando a alguien se le manda a tomar por el mismo sitio por el que se calientan las pucheros.También hay amor en esas manifestaciones aunque no lo parezca. Mejor tres palabros que dos obleas de pan ácimo sin santificar. Te quedarás sin darte el gustazo de repartir las bendiciones, pero es más civilizado.

Así que jóvenes y jóvenas.... Por el Cuerpo de Cristo,,,,,,,,,,,

Daughtry


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#148 por Superoverdrive5150 el 30/07/2017
Nunca me gustaron Nirvana , pero estos si. De hecho Learn to Fly es una de mis canciones favoritas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#149 por Superoverdrive5150 el 30/07/2017
Otros que molan.... Shinedown. En una versión rebajada de watios e intensidad guitarril. Estupenda igualmente.

Subir
4
Superoverdrive5150 Baneado
#150 por Superoverdrive5150 el 02/08/2017
Gooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!!!!

Acabo de verlo nada más entrar al foro. Se nos ha ido Chuck Loeb. Hace poco colgué en el foro vídeos suyos. Que hable su música. Eternamente gracias Chuck


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Uno de sus trabajos que me ha hecho disfrutar horas y horas además de calentarme la cabeza y los dedos para descifrar las cosas que hay en el.



Y aquí otro ejemplo. Nivelazo siempre



Y aquí con Metro, el proyecto que lideraba

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#151 por Superoverdrive5150 el 08/08/2017
Goooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!!!

Ni los calores del verano, los rigores del invierno, la caída de las hojas en otoño, la salida de las mismas en primavera junto a miles de fenómenos de carácter aleatorio o cíclico, pueden frenar las ganas de movimiento y diversión que un buen concierto de rock , puede provocar.

Estos lo saben. Y en consecuencia, actúan

C'mon Everybody ... Joe Bonamassa y Beth Hart. Buen blues-rock con toques clásicos. .... Ouuuuuyeah


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Frasko
#152 por Frasko el 10/08/2017
Jodeée como mola! Si es que es inevitable chasquear los dedos a lo Sinatra en el primer tema. Y encima una horita de buena música para escuchar mientra hago mis tareas matutinas"
Pues nada nada, a por el reproductor Bluetooth...
Muchas gracias SuperO' :yahoo:
Por cierto, me gustó mucho Shinedonw #149 ¡menudo vozarrón! (Me recordaba a otro cantante "the calling" ...creo)
Bueno, que siempre que vengo merece la pena, aunque no siempre comente. Pero gracias por estar ahí SuperÓ, es un rincón perfecto para encontrar buena música. :hola:
Subir
2
clavedesol
#153 por clavedesol el 10/08/2017
#151 vaya par! Me encanta este directo
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#154 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
Goooood Morning Vietnaaaaaam !!!!!!!!!

El calor y el relajo del verano, hacen estragos en las actualizaciones del post. Pero no son suficientes para acabar con el ni con las visitas. Se agradecen siempre los comentarios. Parece que el asunto va por buen camino. Gracias siempre , incluso en la crítica que seguro alguna habrá.

Por alusiones.... The Calling

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Superoverdrive5150 Baneado
#155 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
Unos que todavía no han aparecido por este espacio...creo. Welcome to the Freakshow a cargo de Hinder


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#156 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
Una derivación desde The Calling......Alex Max Band

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo