Gonobase - Say It

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 03/05/2010
Andromeda - Pues me han gustado muchos detalles de tu jam, hay buenas melodías aflamencadas, aunque el toque se asemeja al propio de una guitarra española, me da la impresión de que antes de la eléctrica tocabas la acústica o la clásica ¿no? Le falta un poco de toque de guitarra eléctrica, lo de siempre vibratos y bends (estos últimos quizá más prescindibles en este tipo de base). Luego hay pequeñas salidas de tono pero es que la base es difícil de seguir!

Pedro Molina - pues tu jam tiene mucho mérito porque esas escalas rápidas están muy bien encajadas y conservar tanto la tonalidad como la métrica con velocidad en esta base tiene mucho mérito por los cambios constantes que tiene. Peeeeeero... aunque técnicamente es impecable la verdad es que no me gusta demasiado como queda, en mi opinión te ha quedado demasiado frío, como una sucesión de ejercicios.

Por otro lado tanto Potajito como yo hemos recurrido a fraseos de blues que es en cierto modo una "salida fácil".

Conclusión: para mí la mejor es sin duda la del propio Gonorreo, seguida de cerca por la de Vaijem!

De "caca" nada, Gonorreo! Jejeje.


Ah, se me olvidaba, gracias por vuestros comentarios acerca de mi jam!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 04/05/2010
Eddy.-Totalmente deacuerdo con tu criterio,aunque lo que he hecho no son ejercicios en si,estan mezcladas las escalas pero en ningun momento he encontrado una armonia que le fuera bien, en fin si mañana me encuentro mas inspirado la vuelvo hacer, un saludo tio
Subir
TDL
#39 por TDL el 04/05/2010
Joder Gonorreo, la base está de puta madre. Soy incapaz, seguro, de tocar nada encima (ya lo intentaré), pero... está cojonuda!

Y, macho, tu improvisación no le queda a la zaga. Total, ya te lo han dicho todo.

Vaijem82 una buena interpretación de lo que sugiere la base. Y no vamos a decir nada de la técnica, claro...

eddietrooper Cojonuda, tío. Una lástima que sólo hayas podido abarcar la mitad de la base. Ciertamente se queda uno con ganas de más :D

jevhy bueno, ya te han comentado. Estás fuera de tono. Ya volverás a subir algo.

potajitodehabas el sonido no me acaba de cuadrar, quizás. Pero el fraseo está genial, muy buena impro!

andromeda ya te han comentado tema vibratos y alguna cosilla fuera de tono, pero en genral está muy bien. Cada vez vas mejor, sigue así!

pedro molina1 no sé si es por el sonido o por el tipo de líneas jazzeras que me da la impresión de que descansabas o resolvías en notas "raras" para mí. Ahora... di0x, qué fraseo!! De puta madre, tío.

Yo... no he grabado nada ^_^U Me da que no seré capaz de tocar nada encima de esta base... Pero he leído a Vaijem comentar lo de el cajón y he pensado que bien podía intentar metérselo a ver cómo queda. Así que eso subo, le he añadido un cajón con grooves disparados a tiempo real que viene en Independence FREE.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonobase - Say It - Cajon.mp3
Subir
Edu
#40 por Edu el 04/05/2010
Gonorreo.- Me gusta un monton la base,Tio! . Y tu jam , me a parecido, alucinante, con ese sonido limpio. Te a quedado de lujo. Un regalo para los oidos!. Enhorabuena.Saludos

Vaijem82.- Buenisima!, Un toque sureño que le as dado, perfecto.Te as marcado un tema cojonudo.Saludos

eddietrooper.-Como se nota, el nivel que tienes. Le sacas partido al cualquier base. Me gusta mucho la jam.Saludos

Jevhy.- Es una pena , que estés fuera de tono. Porque con el sonido de la guitarra , y las ideas que tienes, te hubiera, quedado bien. Intenta hacerla de nuevo.Saludos

potajitodehabas.- Muy bien , ese toque, blues. Te a quedado muy bien. Buena jam, tio!.Saludos

andromeda.- Como ya te han dicho, para ser una base complicada. Te as defendido, bastante bien.Alguna nota por ahí... Yo diría que estas, progresando bastante.Saludos

pedro molina1.- Se nota el estilo pedro molina, escalas, sonido,etc... Muy bien ejecutada. Me hubiera gustado mas, si le hubieras dado, un tono , como mas sureño.Saludos

TDL.-Pues queda bien!. Te permite darle un toque mas flamenco, hasta se le pueden poner unos buenos palmeros. Saludos
Subir
Darix
#41 por Darix el 04/05/2010
Saludos , gonorre que pedazo de base te has marcado muy buena, ahorita escucho las jams incluyendo la mía para evitar que yo piratee unas ideas jeje:D lo ue si es que aproveche la base de TDL muchas gracias por el esfuerzo. pues bien pedi prestada una guitarra para ir mas de acuerdo a la base, pero esos cambios de tonalidad si que me han costado por eso no me he movido mucho del registro aparte que se me anudaban los dedos jejej bueno acá la dejo, y ahorita comento:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gono say it - darix.mp3
Subir
Darix
#42 por Darix el 04/05/2010
Gonorreo mil gracias de nuevo por la base, y que decir de tu jam como dice vaijem tienes un sentido de la melodía envidiable te macas unos fraseos excelentes que empastan con las modulaciones, y ese sonido tan puro y elegante, eres un excelente músico no pienses lo contrario:aplausos::aplausos::brindis:

Vaijem sin duda tienes muchos recursos y versatilidad, me gusto mucho como abordas la jam metiendo rafagas y resolviendo y dando ese sentido de saber a donde conduces, muy buen trabajo:aplausos::aplausos::brindis:

Eddie eres un grande tambien, al igual que gonorreo y vaijem tienen un estilo definido, el tuyo sin duda como dice gonrreo esa mezcla de rock blues y otros tintes que se basan sin duda por tu experiencia tocando y lo que sabes de teoría, has empastado tu sonido y estilo a esta base y quedo genial:aplausos::aplausos::brindis:

jevhy un aplauso por iniciarte en esto de las jams pero si te toco una base complicada, espero escucharte en otra jam.:aplausos::aplausos::brindis:

Potajito ha sido una buena jam aunque me faltaron algunos fraseos de los que te he escuchado, y un poquito más de sustain como dice gonorreo, cuando empezabas con las dobles cuerdas la cortas como es posible jejje, buena jam :aplausos::aplausos::brindis:

Andrómeda vas mejorando pero los cambios de tono nos traicionaron y se notó. pero en las partes donde estas en la tonalidad me gusto como abordas, los punteos y el fraseo.:aplausos::aplausos::brindis:

Pedro molina creo que si estuvo algo difícil la base pero has logrado encajar tu estilo en esta base. buena jam compañero:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
lead_guitar
#43 por lead_guitar el 04/05/2010
Pues que buena base ahi ya meti mas el GPS jaja, gracias por estas buenas jams!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD GONO.mp3
Subir
gonorreo
#44 por gonorreo el 04/05/2010
andromeda - Se te va la escala en el cambio siempre, pero si pillaras ese cambio te quedaría redondo porque la idea la coges muy bien; en realidad el cambio no es tan difícil, se puede simplemente tocar los mismos patrones solo que bajando dos tonos (o algo así :lol: ). Lo que más me ha gustado de tu jam es la fuerza de tu intención melódica, no la sueltas y tiras palante, y eso vale mucho, ale, +1!

pedro molina - vaya, metistes delay!! jeje, muy bueno! Esas correrías que te metes me encantan, quedan increíbles!!! Tal vez el rato entero no, pero si empezases con algo más clavado melódico y luego te metieras a correr así... no veas! Me ha gustado un montón tu impro, porque además la base esta la veo así, como para jam, para practicar algo de escalas y te luces

TDL - Tío eres la leche!! jajaja me ha encantado lo del cajón!! Le da más sabor a todo el asunto, si me pudieras enviar esa pista de cajón se lo agregaba a la base!! +1 maestro

darix - me ha encantado esa entrada que has metido, muy muy bonita, y tu intención melódica es buenísima; he disfrutado una barbaridad con tu interpretación, eres un crack tío!! Has sido el único que se ha zampado el tema a un nivel puramente melódico, te llevas el premio!! +1!!

lead_guitar - Pues sí que has metido el GPS!! Se nota en algunos cambios que estás algo incierto de por dónde tirar, pero cuando te metes más de lleno y con ese sonido de guitarra tan bueno, entonces suena fantástico; si consiguieras entrar con más seguridad en los cambios te quedaría increíblemente bueno
Subir
vaijem82
#45 por vaijem82 el 04/05/2010
Pedro: creo que Eddit tiene toda la razón. Aun conservando los cambios sucesivos de tonalidad y encajando todas las escalas en su sitio me ha sabido fria. No obstante la ejecución técnica es impecable!!

eddietrooper escribió:

Conclusión: para mí la mejor es sin duda la del propio Gonorreo, seguida de cerca por la de Vaijem!

Muchas gracias tio, un orgullo que opines así!!!

TDL: pues tio, me ha encantado ese cajón como queda!!! Ahora anímate y mete la guitarra hombre!!

darix: pues que quieres que te diga, que te ha quedado collonuda!!no te has salido de la melidia en ningún momento, y no és fácil. Muy buena!!!tocas muy bien!!

lead_guitar:
algunas pequeñas salidas de tono en los cambios, pero es que en esta base es fácil cometerlas!!! de todas formas te he visto con una intención clara y muy melodica. Buena tio!!!
Subir
Mik
#46 por Mik el 04/05/2010
Otro intento, esta vez he intentado no salirme tanto... pero me hes muy dificil.:no_lo_se:

Por cierro, sois unos fenomenos tocando y no se puede tocar tambien joer... je,je.:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
gonorreo
#47 por gonorreo el 04/05/2010
andromeda - Pues has pillado bien los cambios, en algún lugar que otro se larga un pelín, pero está muy bien; si te curraras más los adornos, que suene la guitarra algo menos cuadrada, ya estaría esto muy bueno!
Subir
Darix
#48 por Darix el 04/05/2010
Lead guitar las partes donde no se sale de la tonalidad quedan realmente bien, el sonido esta bueno, y el fraseo tambien.los cambios nos agarraron a todos descuidados. buena jam compañero:aplausos::aplausos::brindis:

Andromeda si te has apegado más a los cambios que en la primera, pero me quedo con la anterior en cuanto a intención y frases. :aplausos::aplausos::brindis:

Gonorreo gracias por tus palabras me sonrojas:oops: jejej:D pero decir que soy un crack ahi si te pasas tío, jajaj que ya escuchando mi jam con el oído mas despejado se notan la incertidumbre rítmica y cuando estan las modulaciones, pero agradezco tus palabras compañero un abrazo:brindis:

vaijem gracias por tus comentarios compañero un abrazo:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo