pedro molina1 escribió:Gonorreo.-La verdad es que ya no te leo hasta despues de escucharte asi luego me rio masjejeje,me parece una base con mucho peso y tu jam muy muy muy dificil de mejorar es muy intuitiva y a la vez parece muy muy estudiada con una mezcla de escalas guapisima y coherente sabia que eras un gran guitarrista aqui lo unico que has hecho a sido confirmarlo una vez mas saludos tio.
buf... gracias Pedro; yo no lo veo tan así, claro, pero gracias. Esto para mi es un descubrimiento, lo de subir una base de estas y ver lo que toca la gente; yo a veces me mato de rabia con mis limitaciones, hay cosas que quisiera hacer y no sé cómo, y va y el eddie o el vaijem lo hacen así sin más!! Me abre los ojos un montón eso. Es super didáctico esto!
jehvy - pues sí, es en el 10, no en el 9
potajitodehabas - Sí! Eso quería! un ambientillo bluesero ahí metido!! Te acercas a Santana a ratos, me encanta, lo haces de puta madre meter un humor bluesero en otro tipo de armonías. Tal vez un sonido de guitarra con más sustain hubiese permitido hacer notas más largas en algunos lugares. Me gusta mucho cómo has enfocado la canción!! Es una pena que cierres ahí cuando estás haciendo esos acordes al puntear
Responder

+1