Gonobase - Say It

samuelguitar
#109 por samuelguitar el 14/05/2010
Hola. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Llevais razón en lo de que he estado muy pendiente de los cambios de escala, y esta impro la he forzado para que se vieran bien las escalas a usar. Lo que dice Gonorreo de los silencios puede que se deba a eso.. de todas formas es que muchas veces lo provoco a conciencia para dar un respiro al punteo. Cuando me grababa las primeras veces (con un radiocassette jajaj) pues notaba que saturaba con tanta nota, que no había respiro por ningún lado, por eso ahora intento contenerme. Yo siempre he sido de velocidad, de heavy ... entonces llevo un año intentando tirarme más al feeling, bending, etc. Me cuesta trabajo contenerme, y a veces ya le tiro a la velocidadddddddddd jajjajajaja
Gonorreo es verdad lo de que le machaco a las cuerdas que no veas jajaja, tengo puesto un 0.10. Las guitarras malillas las desafino que te cagas jajajaja, pq le meto una presión con los dedos que desarmo la guitarra.
He escuchado todas las impro que habeis hecho y la verdad que me quedo sorprendido con el buen gusto que teneis tocando, el feeling que teneis. Mi problema es que mi oido no es muy bueno... tengo que trabajarlo más.
Bueno, muchas gracias a todos... y bueno os adelanto que el Señor Gonorreico está preparando un nuevo regalito para todosssss.....
Por cierto.... que es eso de +1 ????????' suena a algo positivo, bueno... pero no se que es jajja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#110 por Coco el 14/05/2010
samuelguitar escribió:
bueno aquí pongo el enlace del video


http://www.youtube.com/watch?v=Fc6B-kKRTAU


cuando lo he visto me he dado cuenta de que no se ve bien la guitarra...
en la explicación se habla de conceptos armónicos más o menos avanzados, que si no habeis estudiado nada de armonía os va a sonar a chino. de todas formas espero que le sirva de ayuda a alguien.
por cierto.. no os metais mucho con mi acento que zoy andalú


Me apunto al club de la envidia sana.... pena que no centrases la cámara, pero igualmente no me hubiera enterado de nada.

Te has ganado un +1, espero verte mas a menudo.
:saludo:
Subir
gonorreo
#111 por gonorreo el 14/05/2010
samuelguitar escribió:
y bueno os adelante que el Señor Gonorreico está preparando un nuevo regalito para todosssss.....


¡cotilla! :risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo