Gonobase - Say It

eddietrooper
#73 por eddietrooper el 06/05/2010
Jimmy's Blues escribió:

Un abrazo amic, cual diría el medico d familia este tan bueno que rula por la red mediopsicologo y musiquillo d temporá...


Eh, un respeto a los médicos musiquillos de temporá ! (entre los que me incluyo) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#74 por vaijem82 el 06/05/2010
Rraponchi: e he visto muy centrado en todo momento, cuidando los cambios, tan importantes en esta base. Cauteloso pero sabiendo bien donde pisas. Me ha gustado!!! :brindis:

Antuán: hacía tiempo que no te escuchaba en las jams tio, y la verdad es que ya tenía ganes de verte pasar de nuevo por aqui. Tienes calidad, MUCHA, y eso se nota mogollón!!! Buen gusto y gran técnica. Felicidades!!! :aplausos: :aplausos:

eddietrooper: tu también eres médico tio!! Joer, pues cuando me duela algo paso de ir al médico tios, os lo consulto a vosotros y punto, jejeje :D
Subir
lead_guitar
#75 por lead_guitar el 06/05/2010
pedro molina1 escribió:
Leadguitar.-puedo entender que no t guste mi jam pero, eso si no te sentiste agusto mejor no la hubieras subido creo que sobra no he querido hacer ninguna demostracion de nada he intentado darle un aire y no lo consegui,no podemos estar siempre agusto con todo lo que tacamos unas veces nos salen mejor y nos gustan y otras peor y no nos gustan tanto pero las seguire subiendo pues porque me da la gana de subirlas y me lo paso muy bien haciendolo.


Ey ey bajale al volumen tranquilo aqui nadie viene a joder a nadie, di mi opnion simplemente como cualquier otro usuario, no es problema mio si las sigues subiendo es muy tu gusto, se cual es el sentido de tu jam y yo lo he hecho muchas veces y no a todos complacemos hay que tomarlo muy encuenta.
Subir
pedro molina1 Baneado
#76 por pedro molina1 el 06/05/2010
lead_guitar escribió:
Ey ey bajale al volumen tranquilo aqui nadie viene a joder a nadie, di mi opnion simplemente como cualquier otro usuario, no es problema mio si las sigues subiendo es muy tu gusto, se cual es el sentido de tu jam y yo lo he hecho muchas veces y no a todos complacemos hay que tomarlo muy encuenta.


Yo tambien he dado mi opinion como cualquier otro usuario,saludos
Subir
eddietrooper
#77 por eddietrooper el 06/05/2010
Vaijem82 escribió:

eddietrooper: tu también eres médico tio!! Joer, pues cuando me duela algo paso de ir al médico tios, os lo consulto a vosotros y punto, jejeje :D


Pues soy cardiólogo así que más te vale no necesitar mis servicios :D
Subir
Edu
#78 por Edu el 07/05/2010
darix escribió:
Rraponchi siempre escribía rapronchi y hasta hoy me he fijado como es en realidad tu nick.
compañero ya te estabas tardando, me gusta lo tranquilo que te escuchas y siempre moviendote como dices de manera cautelosa pero bien empastada, buscando melodias, buena jam :aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias, por comentar. Y por pedir que suba algo.Me alegro de que te gustara.
Por lo del nick, no te preocupes. Ya se que no se pone ,doble r, al principio.Y eso lleva a confusión. Pero, es que es una historia larga, por lo que pongo, Rraponchi, y no Raponchi.Un saludo



Vaijem82 escribió:
Rraponchi: e he visto muy centrado en todo momento, cuidando los cambios, tan importantes en esta base. Cauteloso pero sabiendo bien donde pisas. Me ha gustado!!! :brindis:


Gracias tio! Un saludo

eddietrooper escribió:
Pues soy cardiólogo así que más te vale no necesitar mis servicios :D


Edu, si te admiraba antes, de como tocas la guitarra. Ahora mucho mas. Cardiologo! Alucinante. Saludos
Subir
gonorreo
#79 por gonorreo el 07/05/2010
eddietrooper escribió:
Pues soy cardiólogo así que más te vale no necesitar mis servicios :D


Pues a ver si me echas una mano que mi novia siempre me dice que no tengo corazón
Subir
vaijem82
#80 por vaijem82 el 07/05/2010
eddietrooper escribió:
Pues soy cardiólogo así que más te vale no necesitar mis servicios :D


:risa:

Ostras, pues espero no pasar por tu consulta, o al menos poder vovler a salir!!!


Gonorreo escribió:
Pues a ver si me echas una mano que mi novia siempre me dice que no tengo corazón


:risa: :risa: :risa:
Subir
samuelguitar
#81 por samuelguitar el 12/05/2010
hola. no me ha dado tiempo a escuchar todas las jams, y leer todos los comentarios. decir que es una base bastante original, y que he escuchado improvisaciones muy buenas como por ejemplo la de eddietrooper. lo que pasa es que nadie la ha analizado armónicamente para dar ideas .... yo si la he analizado.. pero no se si su creador la hizo con esa intención...
Subir
jimmy's blues
#82 por jimmy's blues el 12/05/2010
samuelguitar escribió:
hola. no me ha dado tiempo a escuchar todas las jams, y leer todos los comentarios. decir que es una base bastante original, y que he escuchado improvisaciones muy buenas como por ejemplo la de eddietrooper. lo que pasa es que nadie la ha analizado armónicamente para dar ideas .... yo si la he analizado.. pero no se si su creador la hizo con esa intención...


Pues nada tio, tocatela, subela y muestranos esas ideas a ver que tal...yo sí la analicé, a Gonorreo le analizo todo, por eso no la toco, tengo otros planes para ella

;)
Subir
samuelguitar
#83 por samuelguitar el 12/05/2010
voy a leer todos los mensajes de este post, para ver como las han analizado ellos. un saludo
Subir
jimmy's blues
#84 por jimmy's blues el 12/05/2010
samuelguitar escribió:
voy a leer todos los mensajes de este post, para ver como las han analizado ellos. un saludo


Animate hay muchas y de varios estilos, lo pasarás bien, palabra de borracho, uno mas..

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo