Golpes en el mastil

celvira
#1 por celvira el 08/08/2017
Hace tiempo compre una Telecaster a un forero y le pregunte si tenia algun golpe o desperfecto en el mastil. El vendedor respondio que estaba perfecta y como ya os podeis imaginar, tenia un golpe. Esto me irrito muchisimo porque de toooodas las guitarras que he comprado online me ha pasado solo con dos españoles, uno dijo que estaba de tienda y encontre tres toques del tamaño de una cabeza de alfiler y la nitro coloreada de un soporte - calificar "de tienda" no tiene mucha interpretacion - pero me irrito especialmente el del mastil porque por no entrar en disputa y devolverla de vuelta me la quede. Me irrita incluso en la actualidad.

Conozco casos similares de amigos y me estoy emplezando a plantear que a lo mejor hay un grado de golpes en el mastil que la gente considera admisibles como "mastil perfecto".

¿Vosotros lo considerais asi o se trata de gente que son unos jetas? ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Habriais devuelto la guitarra?

Igual peco de puntilloso pero en el precio no importa solo la guitarra sino tambien su estado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 08/08/2017
Un golpe es un golpe, un roce es un roce y una ralla una ralla.

Lo de las heridas de guerra que no afectan en nada a la guitarra pueden incluso gustar a algunos pero siempre sera un "defecto" a la hora de venderla y deberian avisarse y hacerse notar en su precio , cosa que no sucede normalmente. Lo de menos es la mayor o menor importancia que el comprador quiera darle pero deberian avisarse al menos.

A la hora de vender pasa con muchos detalles, como sumarle las "mejoras" que muchas veces ni lo son , sino simples cambios. Se cuenta el precio que costo hacerlas pero no se le resta, por ejemplo a unas pastillas, el valor de las quitadas, solo suman el de las nuevas. Podran valer menos pero si la nueva vale cien y la sustituida 50 en todo caso se deberia contar con 50 euros mas en el precio. Incluso menos porque al igual que la guitarra , seria ya segunda mano la pastilla igualmente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo