Golpe en pala

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 15/04/2016
Hola. En días pasados golpeé accidentalmente la pala de una guitarra eléctrica, el acabado es Gloss-Polyester y como era de esperarse, se cayó un pedazo del acabado, dejando expuesta una parte de la madera. Estéticamente no me mortifica, pero me pregunto si debería aplicar algún sellador para la madera para evitarle algún efecto indeseado. Es un área pequeña, sólo un par de centímetros cuadrados. Se aceptan sugerencias, gracias.

PD: En casa tengo aceite de limón
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 16/04/2016
Lamentablemente estos accidentes pasan, y con sólo aceite de limón no se sellará. Lo suyo es volver a ponerle el mismo acabado por encima (incluso hay gente que usa otras cosas como super glue) pero mi consejo es que si no eres muy manitas y realmente quieres que quede bien, que lo lleves a algún experto en la materia.

A mí me han arreglado algunas veces cosas así y dependiendo de a quién se lo lleves quedará bien o no. Yo tengo experiencias en ambos sentidos, unas muy buenas y otras muy malas, y todas ellas mejores que cuando lo intenté yo hacer por mi cuenta jaja xD
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 19/04/2016
Gracias KuRi. La guitarra ya tiene un año conmigo y pienso llevarla pronto con un luthier que vive en una ciudad cercana para que reciba un buen ajuste, y de paso le remachen el golpe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo