"Going home" Mark Knopfler by Nicky

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 03/03/2016
Pues si, con aplausos y todo, y merecidos! :D

De las que más me gustan del señor Knopfler :musica: qué bien te ha quedado. Coincido, mucha dinámica y buen gusto, enhorabuena Nicky!

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 04/03/2016
CarlosOchenta escribió:
Muy buena nickito!! +1 y un abrazo rockero!!


Muchas gracias Carlos, me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Mestac
#27 por Mestac el 04/03/2016
Muy guapa si señor.
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 05/03/2016
Miercoles escribió:
Pues si, con aplausos y todo, y merecidos!

De las que más me gustan del señor Knopfler qué bien te ha quedado. Coincido, mucha dinámica y buen gusto, enhorabuena Nicky!

Un abrazo!


Muchas gracias Mi, a mi también es de las que mas me gustan de Mark, lo de la dinámica es que el 11 Rack es un buen cacharro y se le puede sacar mucho partido en ese sentido

Me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 05/03/2016
Mestac escribió:
Muy guapa si señor.


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado
Subir
Harris1987
#30 por Harris1987 el 05/03/2016
Esta es una canción para emocionarse al escucharla, y a ti te ha quedado de 10 Nicky.

Ya han comentado lo de la dinámica, y es totalmente cierto. Es vital darle la dinámica adecuada a esta canción para que suene como tiene que sonar. Enhorabuena por el resultado, me ha encantado :victoria:
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 05/03/2016
Harris1987 escribió:
Esta es una canción para emocionarse al escucharla, y a ti te ha quedado de 10 Nicky.


Muchas gracias harris, me alegra que te haya gustado

Harris1987 escribió:
Ya han comentado lo de la dinámica, y es totalmente cierto. Es vital darle la dinámica adecuada a esta canción para que suene como tiene que sonar. Enhorabuena por el resultado, me ha encantado


Totalmente de acuerdo, este tema como no de des cierta dinámica te puede quedar de lo más cansino y plano, me alegra que te haya encantado

Un abrazo
Subir
trullols
#32 por trullols el 16/03/2016
Otra que me perdí. Así que estoy buscando :D
Otro temazo de los de los pelos como escarpias! Y te lo has comido enterito, mezclando versiones y dandolo todo. Olé!
:amigos:
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 17/03/2016
trullols escribió:
Otra que me perdí. Así que estoy buscando
Otro temazo de los de los pelos como escarpias! Y te lo has comido enterito, mezclando versiones y dandolo todo. Olé!


Muchas gracias Cesar, un pacer que al Knopfler español le parezca buena versión esta que he hecho, jejeje, a ti no hay quien te engañe ehh? tienes toda la razón, he mezclado versiones, una parte es de ese wild theme del concierto de Nimes 92

Un abrazo socio
Subir
trullols
#34 por trullols el 17/03/2016
No sólo lo haces muy bien, creo que estás en condiciones de llevar estas cosas a directo y salir más que airoso.
Mucho ánimo con ello!
:amigos:
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 17/03/2016
trullols escribió:
No sólo lo haces muy bien, creo que estás en condiciones de llevar estas cosas a directo y salir más que airoso.
Mucho ánimo con ello!


Muchas gracias Cesar, la verdad que la suelo tocar en un garito de aquí y, o suena bien o la gente va demasiado borracha por que la verdad que gusta a todos, ahora te paso presets en el hilo del Money
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo