"Going home" Mark Knopfler by Nicky

Nicky
#13 por Nicky el 25/02/2016
Paulino escribió:
Excelente trabajo, lo de tocar con los dedos es otro mundo, es para los elegidos jajajaja
Te ha quedado genial Nicky, un abrazo compañeroo


Muchas gracias Paulino, me alegra que te guste, lo de tocar con los dedos para mi es imposible la verdad jejejej

Un abrazo y gracias por pasar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 26/02/2016
ejotacero escribió:
Buena Nicky. Sin ser mi preferido este hombre, veo perfectamente lo bueno que es, y aprecio lo bien hecho aquí en tu grabación. Es verdad que es un tema con una energía propia y te ha quedado perfecto.
Un saludo tron.


Muchas gracias Ejota, el tío Mark guste o no guste es uno de los grandes e inspiración para muchísimos que como yo, tocamos la guitarra,
Me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 26/02/2016
anchelico escribió:
Un temazo y una buena versión. Poco más que decir Nicky


Muchasg gracias Fray, me alegro que te mole, la verdad que la tengo bastante ensayada, tanto como para atreverme a hacerla a una toma

anchelico escribió:
Me gusta esta versión "de concierto" que te has marcado y que podría encajar perfectamente en la lista de la E Street Band y el señor mayor ese que les acompaña...


No la veo para Bruce & the E street, si acaso vería mas algún tema del estilo Solid Rock, Walk of Life o por ponernos en plan lento, Romeo & Juliet que tiene algo de su mítico Jungleland

anchelico escribió:
No voy a decir nada de la dedicatoria, que ya ha dicho bastante Santi


No hace falta decir nada mas que luego se lo cree

Abrazos socio
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 26/02/2016
Estupendo toque, Nicky. :hola:
Y un sonido fantástico el de la blacktop con el SLO. A mí tambien me tiene enamorado esa sim del 11R.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 27/02/2016
El timbre perfecto de una guitarra eléctrica! sonar limpio pero a poco que le imprimas fuerza saque carácter. Muy acertado quien más arriba comenta sobre la dinámica. Temazo de Knopfler y versionaza la tuya. Suena impecable y cada nota en su sitio. Los aplausos del final son de lata pero absolutamente merecidos. :aplausos: :aplausos:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 28/02/2016
Te ha quedado muy bien, Nicky. El sonido semi-limpio con pelín de crunch muy apropiado y tu interpretación muy buena. Además te han aplaudido jeje. Buen trabajo.
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 28/02/2016
j-zero escribió:
Pedazo version Nicky no se nota casi lo de la pua-dedos, .....que el Knofler no tenga para puas es su problema , muy buena la ejecucion y el sonido muy logrado tambien


Muchasg rgacias Zerete, estoy contigo, yo creo que tío Mark no tenía para puas jejejej

j-zero escribió:
Pues escuchando tu version en la parte que empieza la melodia principal , me ha pasado .....por cierto este hilo me ha llevado al Tributo a Bruce , que bueno

Muy bueno Nicky, un placer volver a escucharte, un abrazo +1zao


Que bueno, la de veces que lo escucho y sobre todo el tema John Henry, te saliste con el banjo y la mandolina, si señor

Un abrazo socio y gracias por pasarte
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 28/02/2016
iose escribió:
Epa nicky, me ha gustao un montón, vaya versionaca. Me ha devuelto a tiempos más locos e intensos, gracias!!!


Muchas gracias Iose, me alegra verte por aquí y además que te haya gustado pues doble placer


iose escribió:
...y bueno, en algún momento sí que usas los dedicos, no?


En este tema no, pero en lo demás pues como a todos lo que nos dejan jajajajj

Un abrazo Iose me alegro de verte

PD. si necesitas alguna base más del Boss, solo tienes que decirmelo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 29/02/2016
Marcos Contel escribió:
Estupendo toque, Nicky.
Y un sonido fantástico el de la blacktop con el SLO. A mí tambien me tiene enamorado esa sim del 11R.

Un abrazo


Muchas gracias Marcos, me alegra que te guste, la verdad que para sonidos limpios esa es la mejor simulación, bajo mi punto de vista

Un abrazo
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 29/02/2016
Muy buena nickito!! :ok: +1 y un abrazo rockero!! :amigos:
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 29/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
El timbre perfecto de una guitarra eléctrica! sonar limpio pero a poco que le imprimas fuerza saque carácter. Muy acertado quien más arriba comenta sobre la dinámica. Temazo de Knopfler y versionaza la tuya. Suena impecable y cada nota en su sitio. Los aplausos del final son de lata pero absolutamente merecidos.


Muchas gracias Maestro, la verdad que el preset que tengo para este tema suena realmente bien y con mucha dinámica,
Me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 02/03/2016
eddietrooper escribió:
Te ha quedado muy bien, Nicky. El sonido semi-limpio con pelín de crunch muy apropiado y tu interpretación muy buena. Además te han aplaudido jeje. Buen trabajo.


Muchas gracias Eddie, un placer que te haya gustado, y si, me han aplaudido jajajaja
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo