"Going home" Mark Knopfler by Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 24/02/2016
Otro temilla grabado de una toma, Going home, grabado un poco a mi bola y estilo, obviamente con púa, no se tocar con los dedos.
Banda sonora de Local hero, TEMAZO cojonudo para acabar los conciertos como solían hacer Dire Straits y al menos las primeras giras en solitario de Mark Knopfler,

Aun recuerdo la primera vez que la escuché en directo, en el Calderón creo que el 18 de mayo del 92 aunque en su versión lenta "wild theme", going home tal cual la escuché por primera vez en las Ventas en el 96 en su primera gira en solitario,

Tema que pone los pelos de punta y gran colofón para un concierto

Como siempre Eleven rack, un preset SLO 100 modo clean con reverb, delay y booster para la parte mas cañerilla
Guitarra pues tambien, como siempre la black top

y como creo que se lo merece dedicada al MONARCA, el señor MASERANTES.

Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Going home.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 24/02/2016
Temazo te ha quedado!!!
Tocado con púa, pero con un buen trabajo de la dinámica en la pulsación :ok:
Que te puedo decir yo? El sonido me ha gustado un web, el tema es cojonudo y lo has tocado DPM! :brindis:
Un abrazaco fiera!! Seguro que él yayo te lo agradecerá! ;)
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 24/02/2016
Muy buena version Nicky :aplausos: suena fenomenal :musica: Felicidades!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 24/02/2016
Joer Nicky

Por la presente se agradecenla dedicatoria. Además, este es uno de esos temas que no se cansa uno de escuchar.

Siempre he pensado al oirlo, y mira que hace siglos desde la primera vez, que tiene algo de heroico. Pero no en plan "soy un heroe por casualidad porque estaba yo tan tranquilo tomando el té de las cinco cuando vi a una modelo de lencería erótica (o a un mecánico bujarra) en apuros y lo tuve que dar todo", sino en plan "vamos tropa preparaos para repartir, que no quede una cabeza pegada al cuerpo!!!"

Y tu guitarra respeta perfectamente ese aire casi marcial.

El principio tranquilo como una premonición de lo que ha de venir, te ha quedado brutal (incluso tocando con púa).

Vamos, que mola un huevo.

Gracias, abrazos y manopla (la manola en plan self-service please)
:amigos: :mrgreen:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/02/2016
Excelente trabajo, lo de tocar con los dedos es otro mundo, es para los elegidos jajajaja
Te ha quedado genial Nicky, un abrazo compañeroo :brindis:
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 24/02/2016
Buena Nicky. Sin ser mi preferido este hombre, veo perfectamente lo bueno que es, y aprecio lo bien hecho aquí en tu grabación. Es verdad que es un tema con una energía propia y te ha quedado perfecto.
Un saludo tron.
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 24/02/2016
Un temazo y una buena versión. Poco más que decir Nicky :ok:

Me gusta esta versión "de concierto" que te has marcado y que podría encajar perfectamente en la lista de la E Street Band y el señor mayor ese que les acompaña...

No voy a decir nada de la dedicatoria, que ya ha dicho bastante Santi :diablo:

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 25/02/2016
Pedazo version Nicky :aplausos: :aplausos: no se nota casi lo de la pua-dedos, .....que el Knofler no tenga para puas es su problema :D , muy buena la ejecucion y el sonido muy logrado tambien :musica:

Nicky escribió:
Tema que pone los pelos de punta y gran colofón para un concierto


Pues escuchando tu version en la parte que empieza la melodia principal , me ha pasado :yahoo: .....por cierto este hilo me ha llevado al Tributo a Bruce :musica: , que bueno :cool:

Muy bueno Nicky, un placer volver a escucharte, un abrazo :saludo: +1zao
Subir
iose
#9 por iose el 25/02/2016
Epa nicky, me ha gustao un montón, vaya versionaca. Me ha devuelto a tiempos más locos e intensos, gracias!!! :okis:

...y bueno, en algún momento sí que usas los dedicos, no? :si:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 25/02/2016
sinner escribió:
Temazo te ha quedado!!!
Tocado con púa, pero con un buen trabajo de la dinámica en la pulsación
Que te puedo decir yo? El sonido me ha gustado un web, el tema es cojonudo y lo has tocado DPM!
Un abrazaco fiera!! Seguro que él yayo te lo agradecerá!


Muchas gracias Sinner, me alegra que te haya gustado, sobre lo de la dinámica es en lo que mas atención le pongo desde hace mucho tiempo, y la verdad que se nota, de como tocaba hace tiempo a como toco ahora (mal, pero un poco mejor) jejeje

Un abrazo socio
Subir
1
Nicky
#11 por Nicky el 25/02/2016
heavyfan escribió:
Muy buena version Nicky suena fenomenal Felicidades!!!

+1

Un saludo!!


muchas gracias heavytron, me alegra que te guste

Abrazos tron
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 25/02/2016
maserantes escribió:
oer Nicky

Por la presente se agradece la dedicatoria. Además, este es uno de esos temas que no se cansa uno de escuchar.


merecida dedicatoria, si señora

maserantes escribió:
Siempre he pensado al oirlo, y mira que hace siglos desde la primera vez, que tiene algo de heroico. Pero no en plan "soy un heroe por casualidad porque estaba yo tan tranquilo tomando el té de las cinco cuando vi a una modelo de lencería erótica (o a un mecánico bujarra) en apuros y lo tuve que dar todo"


Lees demasiado a Pelu, y lo sabes

maserantes escribió:
sino en plan "vamos tropa preparaos para repartir, que no quede una cabeza pegada al cuerpo!!!"


Esto está mejor, es un tema en plan heroico

maserantes escribió:
Y tu guitarra respeta perfectamente ese aire casi marcial.

El principio tranquilo como una premonición de lo que ha de venir, te ha quedado brutal (incluso tocando con púa).

Vamos, que mola un huevo.

Gracias, abrazos y manopla (la manola en plan self-service please)


Muchas gracias Monarca, se agradece el comentario y que le guste a su majestad, lo del self service se lo dejamos a cierto personaje ¿no?

Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo