Gibson V o Dean V?

tulkas_2003
#13 por tulkas_2003 el 04/08/2016
La verdad que de Dean, no puedo hablar mal; tengo una signature del 2008, koreana, le tuve que cambiarle el puente y poner un floyd original, salvo eso, la guitarra cómoda, buen sonido y los materiales perfectos, alguna imperfección de fábrica, pero tengo alguna ESP que también viene con imperfecciones.
Tuve una flying, la Gothic, y no me hacía a ella, cierto es, que el cuerpo de la Dean es ML, y para tocar sentado, bastante más cómoda.
Como anécdota, leí en el foro, que Mustaine utilizaba koreanas en conciertos por su peso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
1349
#14 por 1349 el 04/08/2016
Al final me he decantado por la dean, gracias por las respuestas, pero las guitarras koreanas me han dado muy muy buen resultado, y viendo que trae estuche ebano en el mastil y tal... me lanzé a por ella! para la semana llega, ya os dire mis impresiones, pero la escala 24" 75` antes estaba muy hecho a ella, pero en los ultimos años me veo mas comodo en la de 25 asi que... por que no??? veremos que taal las live wire que ni idea, como toco en si y death metal, es muy dificil ver reviews por internet que me den una idea de lo que yo busco ya que la gente las toca en afinacion standar y , siendo una siignature todos ttratand e sacar un "sonido" mustaine o tocar cosas de/ rollo megadeth, asi que tampoco me valian para nada, pero tomando como referencia las dos ltd's la epiphone y la ibanez rgt42 koreanas que han apsado por mis manos, no veo por que no! ya os contare que tal

Un saludo y gracias por las respuestas
Subir
1349
#15 por 1349 el 04/08/2016
#9 A ver, no me la estoy comprando porque sea de mustaine, si no por el rebajon que tiene y porque sus especificaciones me parecen cojonudas (a excepcion de las pastillas activas, yo soy de pasivas, pero vamos a darles un tiento!)

QUe la caoba es sapelli? pos vale, va sobrada en graves para mi equipo (comprobado :D)
Subir
1349
#16 por 1349 el 04/08/2016
#8 Barata??? su precio original era 300 euros superior a la flying, parece que no os parais ni en leer troncos, asi cualquiera opina...
Subir
NecronoiD
#17 por NecronoiD el 04/08/2016
#15 Creo que has hecho una buena compra. A ver que tal te van las pastillas para tu estilo, aunque con un buen ampli no creo que se note mucho la diferencia. Supongo que si venis a tocar a madrid vendras con ella bajo el brazo no? ;)
Subir
1349
#18 por 1349 el 04/08/2016
Jajajaj pues lo dudo bastante, porque en la hija del carroñero toco el bajo, asi que me bajo con mi fernandes explorer, por cierto seguramente toquemos en madrid el 14 de octubre con los embloodyment! si te vienes nos tomamos una caña, o dos, o catorce :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1668.JPG
Subir
NecronoiD
#19 por NecronoiD el 04/08/2016
#18 Octubre y noviembre va a ser el mes de los bolazos en Madrid, Carnifex, Behemoth, Dark Funeral, 25 aniversario de Avulsed, etc, pero intentare pasarme of course :)
Subir
1
1349
#20 por 1349 el 04/08/2016
Jajaj tranquilo que los 5 euros como muchisimo que valdra la entrada no te van a quitar de ninguno de esos bolos con entradas mas caras ;) los pequeños tenemos que apoyarnos entre nosotros!
Subir
juanpablob92 Baneado
#21 por juanpablob92 el 04/08/2016
1349 escribió:
#16

http://www.ebay.com/itm/Dean-Dave-Mustaine-Signature-V-Electric-Guitar-Black-NEW-/301603991986?hash=item4638ffb1b2:g:rLsAAOSwstxVN5Ul

Sale 1000 dolares la viola, una epiphone puede ser mas barata que eso, la v original esta en 1200 dolares y si vamos a custom hablamos de 3000 a 4000 dolares.

En fin, si te gusta el metal puede hacer mas ruido la dean, pero la gibson es 1000 veces mejor guitarra que esa y fabricada en estados unidos o japon, que ni se compara con korea...
Subir
souldrainer
#22 por souldrainer el 04/08/2016
Creo que hay una visión/cocepto equivocad@ de cómo se fabrica en Korea
Subir
1
juanpablob92 Baneado
#23 por juanpablob92 el 04/08/2016
souldrainer escribió:
#22
Un amigo mio compro una ibanez jem koreana, hermosa por fuera, sonaba decente pero no sonaba como una ibanez estadounidense, la abrieron y descubrieron que estaba hecha de laminados... Basicamente hoy en dia korea e indonesia es lo mismo que china, por que los chinos ahora levantaron los standares...

Pero si queres maderas estacionadas, cuidadas, seleccionadas y de calidad constante, japon o estados unidos, no hay soluciones magicas, si gastas poco estas expuesto a eso.

Me parece que es incomparable la diferencia de calidad que hay entre dean y gibson, ya comparando entre dos violas norteamericanas hay diferencia sumale a eso que la dean es coreana...
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 04/08/2016
me parece que te estas liando un poco, ni Gibson fabrica en japon ni las ibanez son americanas
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo