Es Una Gibson Real??????

markos
#1 por markos el 18/07/2020
Me Preocupa El Puente Tuno matic ( o como se diga )
Alguien Que Sepa Que Ayude
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 18/07/2020
markos escribió:
Me Preocupa El Puente Tuno matic

A mi también, se le ve taciturno, algo le ha pasado.
Subir
7
Dani S.
#3 por Dani S. el 18/07/2020
#2 🤣🤣🤣
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 18/07/2020
Las fotos son muy pequeñas, difícil ver algo.
La tapa del alma no es original, eso seguro. El diapasón lo veo demasiado oscuro, el número de serie de detrás de la pala parece falso a millas, los plásticos demasiado blancos, el color no me encaja (naranja a secas? nunca lo he visto). No alcanzo a ver mucho más.
Subir
1
el nowy
#5 por el nowy el 18/07/2020
Necesitamos fotos con mayor detalle pero el atigrado de la tapa canta a photoflame y el diapasón también tiene un color y brillo raros. Aparte unos cuantos detalles más.

Casi seguro una Chibson, y efectivamente el puente es un Tuno-Mático trucho, en vez de un tune-o-matic auténtico. :meparto:
Subir
1
Paco
#6 por Paco el 18/07/2020
el nowy escribió:
la tapa canta a photoflame


¿Qué es photoflame?
Subir
el nowy
#7 por el nowy el 18/07/2020
#6 Es una forma barata de imitar una tapa de arce figurado, usando un papel impreso o directamente impreso sobre la madera (no se cómo lo hacen exactamente)

Se usa en falsificaciones o en gamas muy bajas.
Subir
2
slay
#8 por slay el 19/07/2020
Además del número de serie con un troquelado tan profundo que se ve a leguas, lo que me ha llamado la atención de primeras es el cutaway ese deforme que tienen las chinorris
Subir
1
zemaitis
#9 por zemaitis el 19/07/2020
Estos Clarlies son la ostia!!! 🤣🙈
Subir
jaimebcn
#10 por jaimebcn el 19/07/2020
Es Fake.

Yo lo veo por la posición de los potenciómetros y el estampado (que no troquelado) del número de serie que parece pintado, la tapa de la guitarra es un veneer segurísimo, la línea donde se juntan las dos piezas no es recta y se ve el tinte. Además del cutaway que tiene una forma un poco rara. La distancia entre el cordal y el puente parece un poco mayor de lo habitual, pero puede ser un efecto óptico.

Fake.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo