Gibson LP Studio Premium Plus o studio normal?

antuandelageto
#1 por antuandelageto el 28/02/2008
ola gente me gustaria preguntaros q diferencia hay entre estos dos modelos de gibsons studio. Estoy por comprarme una desde USA y la diferencia de predio es de unos 300-400 dolares segun la pagina. Tengo dudas ya q la inversion es grande y quizas no merezca la pena pagar la diferencia. Hay q aprovechar q el DOLAR esta tirado jajajajaj muchas gracias

Aqui teneis los links

STUDIO PREMIUM PLUS 1600$

http://www.wwbw.com/Gibson-Les-Paul-Studio-Premium-Plus--Solid-Body-Electric--(Closeout)-i405672.music

STUDIO 1200$

http://www.wwbw.com/Gibson-Les-Paul-Studio-Electric-Guitar-Wine-Red-(Chrome-H-(Closeout)-i70130.music
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hadesmetal
#2 por hadesmetal el 28/02/2008
bueno yo solo eh tenido la oportunidad de tokar la stuidio de mi brother y suena fenomenal te la recomendaria mm,, tiene todas las caracteristicas de la otra less paul premium pluss lo uniko k su top wood poseee de la studio premium un mejor maple(arce) de calidad(AAA) "la calidad de esa madera se mide en letras A mientras mas tenga sera mejor su calidad" por lo k es muy alta si no me ekivoco y la de la studio es de media buena calidad ;eso es para ekilibrar mucho mejor los graves exesivos de la caoba y mejorar sus agudos para un sonido mas rico pero no se si eso te cueste los 400 dolares xD aunk seria mejor si la pudieses probar xq tal vez tu sonido este mas en la studio normal y tal vez no te difiera tanto ya que la verdad la plus no la eh probado nunca pero por lo teorico de lo de el topwood pudiese ser k tenga un mejor ekilibrio en sonido aunk claro cualkiera de las 2 que elijas siempre te dara la garantia de tener un sonidaso aunk komo siempre choka con lo ekonomico jejej pero no te arrepentiras^^ un saludo y no te preocupes k la compra valdra la pena brother ^^ y recuerda k las guitarras son para toda la vida ;D
Subir
raskayu
#3 por raskayu el 28/02/2008
Hola yo tengo la estudio (justo la del enlace) y estoy de acuerdo
con adesmetal la unica diferencia es la calidad del arce de la tapa pero no se si vale 400$. si andas justo pillate la studio normal y ahorra para pillarte un gran ampli (de valvulas) eso superara la calidad del arce con creces.
Un saludo
Subir
mandinga
#4 por mandinga el 28/02/2008
Una cosa. No es por amargarte, pero ten en cuenta que a la hora de pasar por la aduana te van a pegar un sablazo. Pero aún así, creo que compensa comprar en los USA
Subir
antuandelageto
#5 por antuandelageto el 28/02/2008
muchas gracias gente me habeis aclarado las cosas bastante ya os comentare cual elegire. Hay una premium q me tiene loquito jxDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo