Gibson les paul studio faded VS scheter synyster standard

  • 2
DragónRey
#13 por DragónRey el 10/04/2012
Buenas, yo como usuario de una Les paul studio faded, te comento:

Primero que estéticamente es una preciosidad, y pesa poquito ( supongo que por las camaras de resonancia ). Su sonido es muy les paul, gordito y grabe. MUY comoda para tocar de pie y sentado, mástil comodisimo, que por cierto es más cortito de lo habitual. Suena a lo que tu quieras, yo he tocado desde blues hasta metal ( afinando en DO ) . Buenos acabados, buenos materiales, buen sonido, es una GIBSON... Ah y por cierto tiene un olor muuy especial y que te engancha jaja.

Yo la recomiendo bastante. Obviamente si compras una les paul standart o una PRS pues tienes mejor guitarra.
Aparte tiene su propia persdonalidad, la shecter, aunque preciosa, ya tiene "dueño" y te quitará personalidad. Yo que tu, entre esas 2, me tiraba a por la gibson por versatilidad, personalidad, imagen, sonido jaja

Espero ayudar! Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MiloModera
#14 por MiloModera el 10/04/2012
la studio faded es mas barata porque primero, la recamara CHAMBERED que tiene, es mas grande que en otras series, la otra tapa es de arce, y el acabado es muy pero muy rustico y sencillo
de resto es una buena guitarra y el precio de reventa es muy bueno si un dia te quieres deshacer de ella

No me voy a poner a hablar de otras series como lo hacen otros que no hacen si no desconcentrarte y hacerte confundir
porque si llegamos al caso una TOKAI del precio de la studio es mejor que la misma studio y ps schecter es otras cosa muy diferente y aparte
Subir
noldor
#15 por noldor el 11/04/2012
Yo probe una sg faded y con todos los respetos,el sonido no estaba mal pero el acabado...tengo muebles mejor acabados en mi habitacion jeje
mira...me pillé el otro dia en tienda fisica la schecter c-1 classic en azul con SD,tapa de arce,clavijeros grover,tune o matic,un inlay en el mastil curradisimo,y de caoba por 700 pavos(eso si,por estar descatalogada)
cuando me la compré ,probe tambien la solo custom(que vale 750 € y es la que tiene forma les paul),y las pude comparar a una les paul studio,de 1000 €aprox. y sinceramente...no entrare del todo en el sonido,pero el de mi schecter suena con un sustain impresionante(mas incluso que la gibson)y mayor definicion(ahi ya,tema de pastillas,electronica...) y la solo custom tambien sonaba que flipas
eso si,en acabado en mi opinion,se la comian con patatas a la studio y a la faded ni te cuento
vale,gibson es gibson y si quieres un sonido gibson "normalmente" debes ir ahi,pero yo considero que de pillarme una les paul me pillaria,en caso de ser gibson,de una traditional para arriba.
yo te recomiendo schecter porque es una muy buena marca,pero hay que saber tambien cual escoger,y si no,y quieres algo tambien con forma de les paul,la ltd ec-1000 con seymour duncans 59 y JB creo que son...es una opcion muy buena
saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo