Gibson Les Paul Studio 2008 black

uboat
#13 por uboat el 07/11/2015
Pues no sé si son las pastillas que dices, creo que sí, pero como no ponen nada y es mi primera Gibson, pues no sé.

Tengo un colega que le mandé una foto y dice que sí, que es muy posible que sean esas.

Saludos!
Subir
uboat
#14 por uboat el 07/11/2015
#12 yo más allá de las pastillas, de lo que me estoy dando cuenta es de que ahora oigo notas que antes no distinguía cuando tenía las válvulas a todo meter.
Subir
1
uboat
#15 por uboat el 08/11/2015
Los knobs me gustaría cambiárselos por unos dorados con forma de sombrero de bruja pero he probado a quitar los que trae y están firmemente colocados, ¿hay algún truco para quitarlos o hay que tirar como una mala bestia?

El golpeador se lo voy a cambiar por uno nuevo, estaba mirando el cinco capas de Gibson pero me he fijado en que la campana que pone Studio la capa intermedia y es de color crema (no blanco) ¿sabéis la referencia o dónde conseguirlo?

Saludos!
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 08/11/2015
#15 Pon algo debajo que proteja la madera y haz un poquito de palanca con alguna herramienta. Con muuuucho mimo.
Subir
uboat
#17 por uboat el 08/11/2015
Tienen un pequeño juego (parece un amortiguador) que primero tendré que vencer y luego seguir...


Estos me gustan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hardware-Control-Knobs.jpg
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 08/11/2015
Sii le van como anillo al dedo con ese hardware dorado... si los cambias y no sabes que hacer con los que tienes te los compro jaja xdd el golpeador ese de 5 capas es el de la custom Black beauti le quedaría increíble también.
Subir
yodaferth
#19 por yodaferth el 08/11/2015
uboat escribió:
Los knobs me gustaría cambiárselos por unos dorados con forma de sombrero de bruja pero he probado a quitar los que trae y están firmemente colocados, ¿hay algún truco para quitarlos o hay que tirar como una mala bestia?


No tires ni apalanques, miraté este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=r1WMDu50YmE

Muy guapa guitarra, aunque a mí las guitarras negras no me van , y sí las pastillas son las 490, 498 t.

Yo pondría estos.
[url]http://www.txirula.com/Gibson/Botones%20para%20potenciómetros/Gibson%20PRMK-010.htm[/url]

O estos.
[url]http://www.txirula.com/Gibson/Botones%20para%20potenciómetros/Gibson%20PRMK-020.htm[/url]
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 08/11/2015
#19 La cuerda es un buen sistema, pero, al fin y al cabo, también estás tirando y apalancando. La clave está en proteger el plástico y el acabado. Van a presión, no tiene más misterio.
Subir
yodaferth
#21 por yodaferth el 08/11/2015
#20 Me quedo con el metodo del vídeo, lo he usado en varias Gibson y no se daña nada, con un paño lo enrocas al pote, tiras del paño hacía arriba y ya está.
Lo de apalancar con lo que se marca la nitro con mirarla, es mejor que no, por lo menos yo no lo haría.
Subir
uboat
#22 por uboat el 08/11/2015
#19 los segundos knobs están muy bien también. :okis:

gracias por los enlaces

#18 que rápido estuviste :victoria:

El golpeador de 5 capas es lo que me tiene mosqueado. En la custom seguro que queda de lujo pero en la mía al no tener binding no sé si no destacará demasiado, quizás si, y si aún encima las capas intermedias son blancas y no crema, pues lo descarto.
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 08/11/2015
#21 :bien:
Subir
uboat
#24 por uboat el 08/11/2015
yodaferth escribió:
Muy guapa guitarra, aunque a mí las guitarras negras no me van , y sí las pastillas son las 490, 498 t.


Gracias por la info de las pastillas.

Así que tengo una "hot alnico", jejeje.

Van del carajo!

no encuentro demasiada información del modelo studio 2008, que cambios llevan etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo