Gibson les paul standard 60's 2019

daniguner
#85 por daniguner el 25/08/2020
#84 No he visto los nuevos, alguien que ilustre con alguna foto? Esta bien que sea de mejor calidad, justificaría algo la subida de precios
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#86 por Art Vandelay el 25/08/2020
#85 Ahora pido fotografías a un amigo que tiene una de las últimas. Pero desde luego no creo que valga doscientos euros adicionales y sigue estando muy lejos de la calidad de un estuche de una guitarra clásica del mismo precio.
Subir
Art Vandelay
#87 por Art Vandelay el 25/08/2020
Aquí van. Nueva asa, nuevos herrajes. El Estuche es ancho, más alto y semiplano.

No se si se aprecia, pero la zona del mástil se abre mucho más al llegar a la pala.

Por dentro la guitarra va más apretada.
Subir
2
daniguner
#88 por daniguner el 26/08/2020
#87 muchas gracias por la foto compañero, si efectivamente coincido en que no son mejoras sustanciales s simple vista, de echo añadir peso lo veo contraproducente, a simple vista no puedo apreciar en foto mayores diferencias, habrán cambiado de fabricante seguramente, a mi el estuche comparado con los anteriores que he tenido me dio buenas impresiones sobre todo el peso era muy adecuado.
Los TKL me gustaban bastante se veian de una calidad buenisima, el peor que tuve fue el de la signature T fabricado en costa Rica, me parecieron deficientes los materiales y aspecto.
Subir
2
DR.S0NIC
#89 por DR.S0NIC el 26/08/2020
Que review más buena Dani! Esta quedando un hilo con información muy interesante 🍻

Que se matice la nitro por la zona donde le zurras como comentan los compañeros siempre ha pasado, así tengo yo mi Standard de 2001 desde hace años.

Lo que comentáis de los nuevos estuches sabéis a partir de qué año los cambiaron? No sabía que ya no trabajan con TKL.
Subir
2
Art Vandelay
#90 por Art Vandelay el 26/08/2020
DR.SONIC escribió:
Lo que comentáis de los nuevos estuches sabéis a partir de qué año los cambiaron? No sabía que ya no trabajan con TKL.


No tengo ni idea. En las de 2019 y principios de 2020 pone Made in China. En las nuevas Quality Case Made in Costa Rica.

Las calidades del estuche de ambas a simple vista son muy similares. La diferencia está fundamentalmente en el asa, que la nueva es bastante mejor. Las otras tienen unas asas realmente muy deficientes. Los herrajes también son algo mejores. Pero claro, una mejor asa en un estuche menos práctico por peso.
Subir
DR.S0NIC
#91 por DR.S0NIC el 26/08/2020
Pues gracias por la información, la verdad que sí que había visto que las SG Standard venían ahora con funda pero no sabía que los estuches no eran ya de TKL.
Subir
daniguner
#92 por daniguner el 26/08/2020
#89 gracias por pasarte compañero! Si han abaratado la verdad los estuches hechos en Canadá tienen muy buena calidad, precisamente los TKL me encantaban, la de la standard del 2005 que tuve era TKL con combinacion y pensé casi en vender la guitarra sin estuche de lo practica que era, me gustaba bastante, con estas lo que noto es más ligereza, no he probado el asa nueva pero la que lleva de serie no se me clava tanto en la mano como la que te comento de Costa Rica de mi sinature T, luego en la nitro noto micro rayas horizontales solo perceptibles a trasluz muy sutiles y difíciles de apreciar, en las otras que tuve no tenia esa característica, por eso pienso que se haya podido cambiar el proceso de aplicado, y si jeje lo de la zona mate en la zona de apoyo es inevitable, de hecho he visto a unos cuantos guitsrristas tocando con una muñequera como las de tenis en la zona del antebrazo, imagino que será más cómodo para esa sensación de antebrazo pegado en es zona
Subir
DR.S0NIC
#93 por DR.S0NIC el 26/08/2020
Estas son las muñequeras que molan 😛😂😂
Subir
1
kortatu
#94 por kortatu el 26/08/2020
😎
Subir
1
Art Vandelay
#95 por Art Vandelay el 26/08/2020
#94 Je, je. ¡Qué chulada!
Subir
1
DR.S0NIC
#96 por DR.S0NIC el 26/08/2020
#94 jaja qué guapa, se nos ve el plumero, esta es la chupa de mi chico de 9 años 😂😂
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo