Gibson les paul standard 60's 2019

daniguner
#97 por daniguner el 26/08/2020
#93 jajajaja you can't stop Rock n roll!!!! Me flipan los twisted :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manu
#98 por Manu el 27/08/2020
#87
Me gusta mucho el asa nueva,en los estuches de gibson siempre se acababan gastando la zona donde el asa enganchaba en el estuche,además es más cómoda ahora.
Me encantan los estuches de gibson.
Subir
1
Piterio
#99 por Piterio el 08/09/2020
#1
Buenas.

El modelo de la review, se supone que es el que se está vendiendo en este momento?

Quiero decir, no hay modelo del 2020? Es el mismo del 2019 del que se habla en la review?

Quiero pillarme una (cuando haya stock....), pero por saber si han cambiado.

Gracias!
Subir
daniguner
#100 por daniguner el 08/09/2020
#99 son los mismos modelos, la política de gibson de cambiar cada año de modelos y características ha cambiado y la serie 50,s 60's es de produccion fija, por eso como te darás cuenta ya no lleva grabado el año detras en la pala, ya no hay rebajas De final de temporada ni esos precios tirados.por ser guitarras de años anteriores, ya solo pueden subir de precio o mantenerse saludos.
Subir
Piterio
#101 por Piterio el 08/09/2020
#100 ok, muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
Subir
Saraslide
#102 por Saraslide el 08/09/2020
#1 sin miedo a equivocarme podria afirmar que es una de las les paul más bonitas que he visto, tiene mas rayas que una zebra y ese sunburst parece fuego, yo me tire a por una telecaster pero cada día pienso en que debería haber fichado por una les paul y estas ultimas están teniendo unas críticas magnificas, ahora veo que van subiendo de precio, afortunados los que compraron más barato.
Subir
funkafro
#103 por funkafro el 08/09/2020
#102
La telecaster es la reina de las guitarras eléctricas, no lo dudes! De Roy Buchanan a los primeros discos de Led Zeppelin, pasando por el edulcorado Leiva o por Ronnie Wood y Keith Richards, el sonido de los Black Crowes... si te paras a pensarlo acabarás teniendo Les Pauls, seguro, yo también lo hice, pero la tele siempre está ahí, detrás de grandes discos históricos hay teles!

Y si, esta serie de Les Pauls que salió el año pasado son tremendas, los que vivís por Madrid tenéis suerte, yo tuve que ir a Málaga desde Sevilla porque el único distribuidor Gibson que queda en Andalucía está allí, y no tenían el modelo con p90s que quería probar!
Subir
2
kortatu
#104 por kortatu el 08/09/2020
Hola Funkafro:

Telecaster la reina de las guitarras... es relativo, según lo que quieras tocar, yo tuve una Fender Telecaster y la acabé vendiendo porque no me daba el sonido que buscaba, lo mismo me sucedió con una Fender Stratocaster, que desde luego son grandes guitararras, pero para obtener un sonido distorsionado y con el gain a todo trapo nada mejor que la Les Paul, las Teleca o Strato van mejor para distorsiones más lights o sonidos limpios.
Detrás de grandes discos historicos a muchas Les Paul también.
Subir
Will TheBroke
#105 por Will TheBroke el 08/09/2020
#103 y #104 para mí las dos guitarras más icónicas, con permiso de la señora Strato que también tiene su lugar en el podio,
Esta claro que esta última tiene un lugar muy destacado y grandes guitarristas la usaron y la usan, pero para mi las otras dos son el top de las guitarras, cada una en lo suyo.
Subir
1
funkafro
#106 por funkafro el 08/09/2020
#104 Una tele te puede dar una caña con Gain muy, pero que muy muy potente. Que no la vas a usar para metal... bueno, John 5 las usa, aunque entiendo tu punto de vista, el mío era similar, al final sucumbí a sus encantos. Tampoco mi comentario era para discutir nada o crear polémicas, ni decir que la Les Paul no mola... de hecho tengo 2. Era para simplemente decirle a la compañera que tiene 0 motivos de arrepentirse de haberse pillado una Tele.

#105 para mi es icónica a saco.

Saludos
Subir
1
Art Vandelay
#107 por Art Vandelay el 08/09/2020
funkafro escribió:
Madrid tenéis suerte, yo tuve que ir a Málaga desde Sevilla porque el único distribuidor Gibson que queda en Andalucía está allí, y no tenían el modelo con p90s que quería probar!


En Musimaster en Granada también llevan Gibson y tienen un catálogo bastante amplio y no han subido los precios. De hecho aún tienen una 50 Cherry Burst a 2.000 euros.

https://www.musimaster.com/guitarras-tipo-les-paul/6210-gibson-les-paul-standard-50s-hcs-0711106035536.html

También tienen bastantes custom y reissues, junior, especial, etc.

Además son muy agradables y serviciales.

Las guitarras las tienen muy bien cuidadas. La Special TV y la junior de Málaga8 echan para atrás de lo seco que está el diapasón, en Musimaster lo tienen bien hidratado y aprieta el GAS mucho más. Te lo dice un cliente de Málaga8, no es que quiera criticarles
Subir
1
Art Vandelay
#108 por Art Vandelay el 08/09/2020
Por cierto, yo también soy de Les Paul y Telecaster. Son mis dos modelos favoritos y los que utilizo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo