A mí lo que más me gusta de las Gibson modernas es, precisamente los trastes. Don mis trastes preferidos de todos los tipos que he probado. Tengo una Tokai y la principal desventaja para mí de la Tokai frente a las Gibson, en general, son precisamente los trastes.
Luego, de todas mis guitarras la Les Paul Standard 60s es mi preferida de todas.
Pesa menos (3.9) que la Tokai y las demás Les Paul que he tenido, el acabado es perfecto, y el mástil 60s es perfecto para mí... aunque tengo todo tipo de perfiles y me adapto a todos. Y el diapasón de la mía es precioso y oscurito.
Yo me la pillé en "un-burst", que me gustó más que las que ví con burst.
Preciosa guitarra y muy buena reseña. Yo estoy hecho al tacto de los diapasones de arce y también se me hace raro el de palorrosa, con más poro. Coincido contigo en las impresiones (respecto a la mía, que es igual pero en double trouble y color bourbon burst) aunque no se me hacen incómodos los trastes medium jumbo. No hubiera dicho que no a un poco más de flameado en el arce pero la tuya tiene pinta de que resalta más con la luz, es muy bonita.
Buen par de guitarras acabas de analizar... Me pica la curiosidad de probar un radio 7.25" bien ajustado, aunque creo que lo mío es el 9.5".
Yo con tus dos guitarras (bueno, una Les Paul 60s por el mástil, ya me moría tranquilo 😅
Na, mentira. Seguiría mirando otras jejejeje. Pero sería muy feliz 😁
#16 Qué cierto es eso que dices jajaja.
No te mentiré, me siento muy agradecido por haber tenido la oportunidad de hacerme con esas guitarras, que son un auténtico privilegio, pero sigue habiendo otras que me ponen los dientes largos.
Y no te hablo necesariamente se una R9 o de una Fender Custom Shop. Hasta una Squier Classic Vibe Telecaster 50s me hace ilusión!