En la foto con el contraste se ve bien la veta, pero en vivo a penas se ve el atigrado, y sólo al sol o con flash y contraste...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hombre la veta se ve mejor dependiendo de la iluminación, pero eso te va a pasar con todas, es normal, también no se nota mucho el contraste en tu guitarra, a mi personalmente me parece muy bonita
Responder
Las vetas son así , se ven mejor en según que ángulo se miren , por donde les de la luz , algunas son jodidas de ver y de fotografiar. A mi me parece una tapa bastante potable , pero si a ti no te gusta , pues poco más q hablar.
Saludos
Responder
Tengo una tokai que estéticamente le da 100 vueltas,y si, me encanta el efecto Tigre de Bengala jejej
Responder
Que tipo de tokai? Esque creo que algunas llevan un decal en vez de una tapa auténtica de arce y el decal se ve siempre bien, yo tengo una chibson que la uso solo para ensayar y tiene un decal, toda la gente me dice que es muy bonita y me jode que nadie se sorprenda con la auténtica jajaja
Responder
Pues es una tokai de la serie tradicional, una ls98f , que en teoría tiene tapa de arce de verdad
(no es una china, es japo y de 1200 euros nueva xD)
Y joder, la ibanez que tengo en venta igual, tiene una tapa que... Me corro de verla...
Y esperaba que con una gibson que salió a la venta por 2500 pavos hace año y medio... Pues que menos que excitante a primera vista jeje
Responder
No insinuaba que fuese mala ni mucho menos jaja, era por si acaso, yo la mía la vi en persona antes de comprarla, no me gusta comprar algo así por internet, aunque claro que en thomann ahora estaba flipante de precio
Responder
Si la tapa es arce de verdad , pero plano , la veta es una lamina pegada , no es una tapa AAA autentica , para tener una veta autentica en tokai te tienes que ir a la 260 , que viene a valer mas o menos lo que una standard , (2500-2700).
Saludos
Responder