Gibson les paul standard 2015

Jorge Z
#49 por Jorge Z el 27/08/2016
Veta fea? Habrás tenido mala suerte, si no te gusta es mejor que la descambies, pon alguna foto por favor, a pesar de las a que tenga la tapa puede ser más bonita o las fea, la mía tiene una tapa aaaa y además la más bonita que he visto en las standard 2016
Subir
Aroza90
#50 por Aroza90 el 27/08/2016
En la foto con el contraste se ve bien la veta, pero en vivo a penas se ve el atigrado, y sólo al sol o con flash y contraste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160827_171324.jpg
Subir
Jorge Z
#51 por Jorge Z el 27/08/2016
Hombre la veta se ve mejor dependiendo de la iluminación, pero eso te va a pasar con todas, es normal, también no se nota mucho el contraste en tu guitarra, a mi personalmente me parece muy bonita
Subir
J.C.
#52 por J.C. el 27/08/2016
Joer macho...
Te has comprado una guitarra o un tigre de Bengala?
Lo digo porque la guitarra es como debe ser, ni mas ni menos y desde luego esta lejos de ser como la describias antes.
Otra cosa es que no te guste ( en la tienda de tu barrio no te habria pasado esto), estas en tu derecho pero desde luego la guitarra es bien bonita.
Por cierto, el dia que en Thomman revisen la politica de devoluciones nos echaremos las manos a la cabeza. :hedicho:
Subir
Coronel Buendia
#53 por Coronel Buendia el 27/08/2016
#52 bufff... venderán menos.. y ojalá no pase nunca, yo me aprovecho un poco a veces... ejem... :D

#50 No se que le ves de feo.. como te dijeron, está en regla y me parece guapisima ademas, yo compre la misma y al final cambié antes de que me la enviaran porque pusieron una Standard del 2016 por 100€ más y no me lo pensé dos veces, además me vino perfecta y nunca quedo conforme a la primera soy un toca huevos no lo voy a negar, y la tapa no tiene la mitad de rayas que la tuya pero si me tiene in love lo comoda que es y como suena.. es una pena que la devuelvas por ese motivo.. yo estoy peleandome con una R8 que he devuelto 3 porque las recibí con signos de uso o detalles estéticos o que al tocarla no me decian nada de nada, como flacas no se describirlo, me parecian poca cosa al lado de la Standard y más caras, pero por lo de la tapa si la guitarra me gusta, es comoda y disfruto de tocarla no la devolveria, ojalá esta última que me envian me guste más, si algo aprendí de esto del online es que hay ciertas guitarras que mejor probarlas in situ..
Subir
Ismael
#54 por Ismael el 27/08/2016
#50

Las vetas son así , se ven mejor en según que ángulo se miren , por donde les de la luz , algunas son jodidas de ver y de fotografiar. A mi me parece una tapa bastante potable , pero si a ti no te gusta , pues poco más q hablar.

Saludos
Subir
Aroza90
#55 por Aroza90 el 27/08/2016
Tengo una tokai que estéticamente le da 100 vueltas,y si, me encanta el efecto Tigre de Bengala jejej
Subir
Jorge Z
#56 por Jorge Z el 27/08/2016
Que tipo de tokai? Esque creo que algunas llevan un decal en vez de una tapa auténtica de arce y el decal se ve siempre bien, yo tengo una chibson que la uso solo para ensayar y tiene un decal, toda la gente me dice que es muy bonita y me jode que nadie se sorprenda con la auténtica jajaja
Subir
J.C.
#57 por J.C. el 27/08/2016
Arozamendi escribió:
me encanta el efecto Tigre de Bengala jejej


La piel del tigre hay que pagarla...
Subir
Aroza90
#58 por Aroza90 el 28/08/2016
Pues es una tokai de la serie tradicional, una ls98f , que en teoría tiene tapa de arce de verdad

(no es una china, es japo y de 1200 euros nueva xD)

Y joder, la ibanez que tengo en venta igual, tiene una tapa que... Me corro de verla...

Y esperaba que con una gibson que salió a la venta por 2500 pavos hace año y medio... Pues que menos que excitante a primera vista jeje
Subir
Jorge Z
#59 por Jorge Z el 28/08/2016
No insinuaba que fuese mala ni mucho menos jaja, era por si acaso, yo la mía la vi en persona antes de comprarla, no me gusta comprar algo así por internet, aunque claro que en thomann ahora estaba flipante de precio
Subir
Ismael
#60 por Ismael el 28/08/2016
#58

Si la tapa es arce de verdad , pero plano , la veta es una lamina pegada , no es una tapa AAA autentica , para tener una veta autentica en tokai te tienes que ir a la 260 , que viene a valer mas o menos lo que una standard , (2500-2700).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo