Refloto el hilo con vuestro permiso.
He visto que ayer ( si no me equivoco ) en thomann han bajado los modelos del 2015, de tal manera que hay varios modelos de standard de 2015 a unos 1500 - 1600€.
Me parece un precio brutal pero como mucha gente ha criticado que si el traste 0, el afinador, el mastil algo mas ancho etc..... a mi personalmente me gustan que las guitarras se pongan al dia, no soy purista de componentes si no de sonido, y me parece que para gente no pro es un precio que se puede asumir. Pagar 3300€ por una guitarra que no sabes aun exprimir al 100% me parece mucho pero 1500 en mi caso personal pues me parece buen precio.
Algun poseedor podria dar su opinion realista de la guitarra????? me refiero a realista a dejar a un lado si se paga marca, si nos engañan por que hay opciones mejores y todo eso de siempre.
Que el precio esta muy bien por un gibson standard es un hecho, lo que me interesa es tiene el sonido les paul mitico y es un guitarron como se espera de ella???? o diferencias reales con las anteriores posteriores????
Gracias desde ya por vuestra ayuda y que lujo es tener un sitio como este para dudas preguntas etc........
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Hay Classic del 2015 por 1090 pavos.
Para tirarse de cabeza.
Responder
Baneado
que locura! la standard de 2015 vale como la studio del 2016
Responder
Es que la Studio, a pesar de que muchos por aqui la desprecien, es un guitarron.
Responder
Baneado
#17 En eso estoy de acuerdo. A mi me gusta hasta la les paul junior que está a 491 euros.
Responder
Que tentación, menos mal que no he visto ninguna ES330 a un precio de tirarse de cabeza, pero quien quiera una LP Standard es el momento. Y quien no le guste los detalles modernos, se los cambia y le queda una guitarra de campeonato.
1
Responder
Ya te digo no se cuanto tardaremos en ver esos precios en gibson que cada dia estan mas inalcanzables.
Responder
Es que se puede ver la circunstancia, que alguien anuncie aquí en el compraventa un modelo que ya es segunda mano a un precio mayor que ese mismo modelo, pero nueva
Responder