Gibson les paul standard 2015

Víctor
#121 por Víctor el 11/05/2017
Hola a todos.
Quería preguntaros si vosotros tenéis problemas de finación con la Standard.
Os lo digo porque en principio tengo que estar afinando la guitarra cada 5 minutos más o menos. No sé si es por el Gforce o por la guitarra en sí.
¿A alguien le sucede lo mismo o lo ha solucionado fácilmente?
Un saludo.
Subir
Aroza90
#122 por Aroza90 el 11/05/2017
Tuve problemas al principio, pero después de un cambio de cuerdas y un buen ajuste no me ha dado más problemas. Yo afino dos veces, una antes de tocar/ensayar y otra en el medio por si acaso, y con el automático estoy encantado.

Dicen que escribiendo a gibson te mandan una cejuela nueva de titanio, pero yo les he escrito dos veces, me han dicho que me la mandan y no lo han hecho.
Subir
2
anjomasi
#123 por anjomasi el 11/05/2017
Aroza90 escribió:
Dicen que escribiendo a gibson te mandan una cejuela nueva de titanio, pero yo les he escrito dos veces, me han dicho que me la mandan y no lo han hecho

A donde hay que escribir? Pasa el correo o la pagina, por favor.
Subir
1
cottle
#124 por cottle el 11/05/2017
Qué raro Aroza, yo les escribí y a la semana estaba sin problemas. La verdad que con la cejuela de titanio es indesafinable...

Anjomasi, yo al correo que escribí fue este (a Service.Europe@gibson.com ). Te dejo el mensaje que les mandé (algún compi me lo ha pedido por privado ya, así que copio y pego)

"Hello,

I want a new Titanium Zero fret, as the brass nut which came with my new Gibson Les Paul Standard is worn. While playing bendings, sometimes the strings do a click sound.

Could you send me the new Zero Fret?

The addres is listed below:
"

Añade tu dirección abajo y ponles el número de serie de la guitarra y no deberían ponerte ninguna pega.

Cualquier duda que tengas me lo dices sin problema.

Un saludo!
Subir
2
Víctor
#125 por Víctor el 11/05/2017
Pues les he escrito. De todas formas la llevaré a que me la pongan a punto y ya os contaré qué sucede. Espero que tenga fácil solución.
Un saludo.
Subir
anjomasi
#126 por anjomasi el 11/05/2017
#124 Gracias por la direccion y por el texto,jejeje.
Subir
Carlosrom
#127 por Carlosrom el 12/05/2017
Desde que puse la cejuela de titanio cero problemas de afinación
Subir
ap_varo
#128 por ap_varo el 08/01/2019
Hola.
joder como me ha costado encontrar este hilo de nuevo, por algún motivo que no recuerdo lo leí y no recordaba cual era....... en fin, al lio....
Como dice nuestro compañero, escribí un mail a Gibson y me enviaron la cejuela de titanio....... confirmado. Ya la tengo montada. Por si alguien le interesa hacerlo.


cottle escribió:
Qué raro Aroza, yo les escribí y a la semana estaba sin problemas. La verdad que con la cejuela de titanio es indesafinable...

Anjomasi, yo al correo que escribí fue este (a Service.Europe@gibson.com ). Te dejo el mensaje que les mandé (algún compi me lo ha pedido por privado ya, así que copio y pego)

"Hello,

I want a new Titanium Zero fret, as the brass nut which came with my new Gibson Les Paul Standard is worn. While playing bendings, sometimes the strings do a click sound.

Could you send me the new Zero Fret?

The addres is listed below:
"

Añade tu dirección abajo y ponles el número de serie de la guitarra y no deberían ponerte ninguna pega.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-01-06 at 21.57.20.jpeg
Subir
1
anjomasi
#129 por anjomasi el 08/01/2019
#128 Ok, les escribire tambien, aunque les especificare que mi guitarra tiene el ancho de cejuela normal de 43mm. Con mandarles solo el numero de serie basta? No hace falta factura, no?
Es que fue comprada de segunda mano.
Ya contare a ver si me responden.
Muchas gracias compañero
Subir
ap_varo
#130 por ap_varo el 08/01/2019
Yo no les mande factura, solo el numero de serie.
Subir
anjomasi
#131 por anjomasi el 08/01/2019
Ok, pues mejor.
Gracias
Subir
Carlosrom
#132 por Carlosrom el 08/01/2019
Hola. Si es comprada en Thomann te hará falta la factura porque les consta que se compró allí y te remiten a ellos que se encargan del proceso sin problema. Lo digo porque el 50 por ciento de las 2015 fueron compradas allí como la mía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo