Gibson Les Paul 2008 por Victor de Andres

Ataria
#49 por Ataria el 14/05/2009
victordeandres escribió:
:risa::risa: si fuera tan bueno sustituiria a K. Richard en los Rolling que ya anda mayor, no crees?

Dentro de 6 meses conseguiras por fin tu deseo, que guitarra te vas a comprar?? una les paul quizá....gracias por comentar .

Gracias por el tiempo y pasarte ibanez93.
Un abrazo.

Pobre Keith :risa::risa::risa::risa:
Subir
victordeandres Baneado
#50 por victordeandres el 14/05/2009
Ataria escribió:
Pobre Keith :risa::risa::risa::risa:


Ehhhh no te metas con Keith que ha hecho varios de los mejores riffs guitarreros de la historia, jovenzuela alocada XDDD!!!!!
Subir
artur cabanas
#51 por artur cabanas el 14/05/2009
Vale, ahora sólo necesito 2000 euros...

A parte: Ese pedazo de feeling tocando, como siempre.
Subir
salas
#52 por salas el 14/05/2009
Como me muero por una Les Paul de las buenas. Mientras ando detrás de alguna baratita para quitarme el mono, que la economía está fatal.

Víctor encantado de volver a saludarte despues de tanto tiempo. Llevo un tiempo desconectado del mundo por algunas circunstancias. Pero tu impro me ha hecho comentar.

Es curioso pero una impro asi podría ser un tema o parte de algun tema perfectamente aceptable. Es lo primero que he pensado. Que ideas tienes macho, y que cambios melódicos. Será por recursos...

Un saludete a todos!

P.D: Yo también voto por las Les Paul sin golpeador :cool: Y si son Black o de algún Sunburst mucho mejor. Preciosa esa Standard.
Subir
Juanmi91
#53 por Juanmi91 el 14/05/2009
SaLaS escribió:
Como me muero por una Les Paul de las buenas. Mientras ando detrás de alguna baratita para quitarme el mono, que la economía está fatal.


Eso no existe:D, al menos si te refieres a Gibson, jajaja
Subir
salas
#54 por salas el 14/05/2009
Juanmi91 escribió:
Eso no existe:D, al menos si te refieres a Gibson, jajaja


Esta claro que no hablo de Gibson, ni de Epiphone tampoco :D
Subir
victordeandres Baneado
#55 por victordeandres el 14/05/2009
SaLaS escribió:
Como me muero por una Les Paul de las buenas. Mientras ando detrás de alguna baratita para quitarme el mono, que la economía está fatal.

Víctor encantado de volver a saludarte despues de tanto tiempo. Llevo un tiempo desconectado del mundo por algunas circunstancias. Pero tu impro me ha hecho comentar.

Es curioso pero una impro asi podría ser un tema o parte de algun tema perfectamente aceptable. Es lo primero que he pensado. Que ideas tienes macho, y que cambios melódicos. Será por recursos...

Un saludete a todos!

P.D: Yo también voto por las Les Paul sin golpeador :cool: Y si son Black o de algún Sunburst mucho mejor. Preciosa esa Standard.


Tranqui Vicente yo he estado fuera de internet tambien bastante, de todas formas sigo con el mismo msn , asi que tranqui que coincidiremos jejeje.

ARTUR muchas gracias por pasarte, para feeling el que le metes tu un abrazo compi!:brindis:
Subir
Ataria
#56 por Ataria el 15/05/2009
Pues a mí ponerle golpeador a una Gibson Les Paul como las que comentamos me parece como ponerle a una chica bonita un flequillo enorme que le tape la cara...
Subir
victordeandres Baneado
#57 por victordeandres el 15/05/2009
Ataria escribió:
Pues a mí ponerle golpeador a una Gibson Les Paul como las que comentamos me parece como ponerle a una chica bonita un flequillo enorme que le tape la cara...

Esta bien el simil jajaja muy VdA por otra parte :risa: , a mi para esta guitarra no me gusta pero depende para que acabados tiene su historia, a mi en el acabado black me gusta el golpeador blanco.
Subir
Ataria
#58 por Ataria el 15/05/2009
A mí la que me mola es la Custom blanca de herrajes dorados......... aisssshh qué preciosidad! A ésa por ejemplo no sabría si ponerle el golpeador negro o no... Sin él es un puta maravilla, pero igual le da un toque chulo. Yo he visto ambos casos y no me decido:shock:
Subir
victordeandres Baneado
#59 por victordeandres el 16/05/2009
Ataria escribió:
A mí la que me mola es la Custom blanca de herrajes dorados......... aisssshh qué preciosidad! A ésa por ejemplo no sabría si ponerle el golpeador negro o no... Sin él es un puta maravilla, pero igual le da un toque chulo. Yo he visto ambos casos y no me decido:shock:


Que te refieres a esta???? porque es una maravilla la verdad.

600c325ee37096c82b4730ff08ffa-400715.jpg
Subir
David
#60 por David el 16/05/2009
Buenisima guitarra y mejor musico. Que toque tienes tio!:ok:

Aunque a mi me molan mas las custom con su precioso inlay en el clavijero, pero bueno:cool:

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas