matao escribió:
El acabado de la guitarra precioso, el sonido

para mis gustos personales "muy procesado". Me hubiera gustado mas, escucharla con algun valbulas a pelo.
Compañero, creo tu has probado, otras standart de las "mazizas"

; ¿que diferencia notas?.
Y si no es mucho pedir, ¿podrias pesarla? ( cosas de frikis )

.
Te felicito por la compra

.

No se si eres mas friki tu por preguntar o yo por pesarla XDDD, segun mi balanza, que es para personas por lo que tendrá algun error al pesar guitarras, pone 7.9 kg, lo que si te puedo decir es que pesa menos que las ediciones anteriores...de todas formas las guitarras son un mundo y mas las de cahoba yo me la quedé al instante de probarla:D
Alguien escribió:
Yo tengo una jackson professional japonesa del 91 que suena como un cañon, pero desde que tengo la les paul la jackson lo cierto que casi no la cojo.. y eso que no me imaginaba tocar sin palanca pero
De todas formas es una tonteria discutir sobre marcas hay a quien le gusta por ej ibanez y no va a cambiar, ojo que son guitarras excelentes de hecho yo tengo dos...
Si el problema de la les es que no tiene puente flotante siempre puedes comprarte una "PRS" que es el sonido paula clavadito y cogerla de puente flotante, claro que tambien vale esta pasta y mas, dependiendo del modelo, yo enrredé un par de meses con la signature de Carlos Santana (PRS), es un pepino de mucha madre y tenía un puente flotante de lujo, pero como la bruja es de ibanez y jackson yo soy de Gibson y Fender jejeje.
La conclusión es que esta edición merece la pena, además esta barata, teniendo en cuenta que hablamos de 4000$ americanos.