Gibson Les Paul 2008 por Victor de Andres

matao
#13 por matao el 12/05/2009
El acabado de la guitarra precioso, el sonido :roll: para mis gustos personales "muy procesado". Me hubiera gustado mas, escucharla con algun valbulas a pelo.

Compañero, creo tu has probado, otras standart de las "mazizas" :D ; ¿que diferencia notas?.
Y si no es mucho pedir, ¿podrias pesarla? ( cosas de frikis ) :D .
Te felicito por la compra ;) .

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 12/05/2009
Gracias por los comentarios Bruja y La celula, Olafo te comento una cosilla las les Paul son guitarras con buenas maderas, eléctronica y un acabado muy chulo, por lo que son guitarras de calidad, si te vas a otras marcas en el mismo segmento de calidad te irías a un precio similar, la única diferencia está en que gibson solo hace cosas de una calidad determinada por eso que se dispare de primeras, pero por ejemplo una ibanez, fender o Musicman de ese rango sería lo que valdría aproximadamente, ahora ya va en gustos jejeje :ok:
Rafa la guitarra trae un golpeador color manteca por si se lo quieres poner, es del mismo color que el reborde de la misma y la caja de las pastillas, ami me gusta sin el en este modelo, un abrazo tio!
Subir
AnGeLaToR
#15 por AnGeLaToR el 12/05/2009
labrujarecords escribió:
soy totalmente a favor de Ibanez o puentes flotantes como Jackson, pero la verdad es que a veces dan unas ganas de ser infiel a la causa cuando uno ve estas guitarras
mucho tiempo que no te veia postear nada, welcome back man !!!


Yo tengo una jackson professional japonesa del 91 que suena como un cañon, pero desde que tengo la les paul la jackson lo cierto que casi no la cojo.. y eso que no me imaginaba tocar sin palanca pero...
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 12/05/2009
matao escribió:
El acabado de la guitarra precioso, el sonido :roll: para mis gustos personales "muy procesado". Me hubiera gustado mas, escucharla con algun valbulas a pelo.

Compañero, creo tu has probado, otras standart de las "mazizas" :D ; ¿que diferencia notas?.
Y si no es mucho pedir, ¿podrias pesarla? ( cosas de frikis ) :D .
Te felicito por la compra ;) .

:saludo:

No se si eres mas friki tu por preguntar o yo por pesarla XDDD, segun mi balanza, que es para personas por lo que tendrá algun error al pesar guitarras, pone 7.9 kg, lo que si te puedo decir es que pesa menos que las ediciones anteriores...de todas formas las guitarras son un mundo y mas las de cahoba yo me la quedé al instante de probarla:D


Alguien escribió:
Yo tengo una jackson professional japonesa del 91 que suena como un cañon, pero desde que tengo la les paul la jackson lo cierto que casi no la cojo.. y eso que no me imaginaba tocar sin palanca pero


De todas formas es una tonteria discutir sobre marcas hay a quien le gusta por ej ibanez y no va a cambiar, ojo que son guitarras excelentes de hecho yo tengo dos...
Si el problema de la les es que no tiene puente flotante siempre puedes comprarte una "PRS" que es el sonido paula clavadito y cogerla de puente flotante, claro que tambien vale esta pasta y mas, dependiendo del modelo, yo enrredé un par de meses con la signature de Carlos Santana (PRS), es un pepino de mucha madre y tenía un puente flotante de lujo, pero como la bruja es de ibanez y jackson yo soy de Gibson y Fender jejeje.

La conclusión es que esta edición merece la pena, además esta barata, teniendo en cuenta que hablamos de 4000$ americanos.
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 12/05/2009
victordeandres escribió:

Rafa la guitarra trae un golpeador color manteca por si se lo quieres poner, es del mismo color que el reborde de la misma y la caja de las pastillas, ami me gusta sin el en este modelo, un abrazo tio!


Pa echarte de España :risa::risa::risa:

No, ..... está bien, en eso van los gustos, pero bueno es saber que viene, porqué yo no lo sabía. :oops: :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 12/05/2009
Rafamontcada escribió:
Pa echarte de España :risa::risa::risa:

No, ..... está bien, en eso van los gustos, pero bueno es saber que viene, porqué yo no lo sabía. :oops: :saludo:


:risa::risa:
Esque soy bilingüe jajaja. no lo traen todos los modelos pero a partir de la standard en adelante ya incluye golpeador , es decir estandard y custom vamos, imagino que en las signature variará de si lo lleva el artista o no, pero eso no lo se fijo.
Subir
AnGeLaToR
#19 por AnGeLaToR el 12/05/2009
victordeandres escribió:
La conclusión es que esta edición merece la pena, además esta barata, teniendo en cuenta que hablamos de 4000$ americanos.


Yo he probado varios modelos de les paul también y la verdad que este modelo lleva el mastil de los años 60, más delgado y mucho más cómodo de tocar, aparte de que pesa menos que otros modelos, estoy deacuerdo contigo victor creo que al comprar esa guitarra has/hemos hecho una buena compra.. al menos yo no me arrepiento, jaja.
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 12/05/2009
AnGeLaToR escribió:
Yo he probado varios modelos de les paul también y la verdad que este modelo lleva el mastil de los años 60, más delgado y mucho más cómodo de tocar, aparte de que pesa menos que otros modelos, estoy deacuerdo contigo victor creo que al comprar esa guitarra has/hemos hecho una buena compra.. al menos yo no me arrepiento, jaja.


En esencia sigue siendo el mastil y cuerpo de les paul , que nadie se equivoque tampoco, no es el mastil super estrecho de una RG , pero si que viene mas estrechito y cómodo, aunque a partir del traste 15 empiezan los problemillas para correr, ese es el único defecto, pero hay que aceptarlo como viene, es algo que ya se sabe de esta guitarra.
Estoy contigo Angelator.:brindis:
Subir
loro rnr
#21 por loro rnr el 12/05/2009
Hombre Victor! Cuanto tiempo! Y vienes con regalito y todo... :D

Un dato curioso: llevo oyendo desde el año pasado que tanto Gibson como Fender están volviendo a los niveles de calidad de las tan afamadas ediciones de su nacimiento como marcas. Es curioso, quizá nos estamos adentrando en otra época de superguitarras...

Yo cada vez me retiro más de los puentes flotantes, de hecho ahora estoy enredado en un proyecto Strato que ya vereis...

:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#22 por AnGeLaToR el 12/05/2009
victordeandres escribió:
En esencia sigue siendo el mastil y cuerpo de les paul , que nadie se equivoque tampoco, no es el mastil super estrecho de una RG , pero si que viene mas estrechito y cómodo, aunque a partir del traste 15 empiezan los problemillas para correr, ese es el único defecto, pero hay que aceptarlo como viene, es algo que ya se sabe de esta guitarra.
Estoy contigo Angelator.:brindis:


en lo de correr por abajo tienes razón, yo que estaba acostumbrado a una jackson de 24 trastes donde tenías toda la facilidad del mundo para llegar abajo.. en la les paul no hay tantas facilidades, jaja :brindis:
Subir
samuelg
#23 por samuelg el 12/05/2009
En el Youtube eso parece mucho más un Desert Burst que un Cherry...Cómo es la trasera? negra o caoba?

El modelo de 2008 ha sido super polémico por la cantidad de "innovaciones" que lleva: mástil perfil '60s, asimétrico, el jack neutrix, los straplocks, la PCB de la elctrónica, la tapa de los potes translúcidas...

Lo que antes del 2008 se conocía como standard es el modelo que ahora se llama "Traditional", que además es maciza...

Gracias por el video en cualquier caso!! ;)
Subir
victordeandres Baneado
#24 por victordeandres el 12/05/2009
samuelg escribió:
En el Youtube eso parece mucho más un Desert Burst que un Cherry...Cómo es la trasera? negra o caoba?

El modelo de 2008 ha sido super polémico por la cantidad de "innovaciones" que lleva: mástil perfil '60s, asimétrico, el jack neutrix, los straplocks, la PCB de la elctrónica, la tapa de los potes translúcidas...

Lo que antes del 2008 se conocía como standard es el modelo que ahora se llama "Traditional", que además es maciza...

Gracias por el video en cualquier caso!! ;)


Aqui tengo que corregirte Samuel, la traditional es la traditional que es de gama inferior a la standard, la standard tiene lo huecos en el cuerpo para darle sustain a la guitarra, de hecho el modelo traditional vale 300 euros menos...la guitarra por detras es color cereza como su acabado, si abres la pagina oficial de gibson es la primera que sale, solo que las luces y youtube ya sabes de todas formas se ve roja mas bien, por cierto felicidades por la sg que no pude postear jejeje.

Digamos que en cierta medida puede ser que tengas razón, aunque la standard de ahora es mas tipo custom, pero la traditional no es como la stadard de antes es de inferior calidad.

Lorro a ver esa strat como suena ehh???
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas