Gibson Flying V

Pas FCH
#1 por Pas FCH el 05/03/2017
Quería saber cual es la diferencia entre la Faded, y la normal, si solo es las capas de pintura y las pastillas o acambia algo mas, hay 300 e de diferencia entre una y otra pero incluye estuche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 05/03/2017
Aparte de la pintura y las capas de laca que también se notan en el sonido,la forma del cuerpo creo que es un poco más pequeña.
Subir
Pas FCH
#3 por Pas FCH el 05/03/2017
pero son similares no? respecto a calidad y eso
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 05/03/2017
#3 En cuanto a maderas y electrónica si,pero llevan menos trabajo de lijado,pintura... y llevan funda blanda
Subir
Pas FCH
#5 por Pas FCH el 05/03/2017
Lo comentaba porque me he pillado de segunda una faded del 58 modificada con pastillas 57 classic en el puente y una salida de una greco del 81 en el mastil tipo cebra, cejilla de hueso y tratada en luthier la pintura y eso, aparte de su estuche lo unico que es jackson pero es un cañon, y si solo tiene esas diferencias creo que mi faded es superior a las normales por esto que te he mencionado , encima color y textura rugosa que para mi gusto mola mas, jaja pido opiniones
Subir
Andresglez
#6 por Andresglez el 05/03/2017
Que modelo es el faded del 58?,te refieres a la faded normal?,no entiendo... que le cambies las pastillas tampoco la mejora,son gustos. Por mucho que le hagas seguirá siendo una faded modificada, no una standard o v68.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo