Gibson y Fender demandarán al Ayto. de Madrid aka "Palas que no pegan"

Mahka
por hace 3 semanas
Una más para el álbum 
Archivos adjuntos ( para descargar)
8botk4aljnn51.jpg
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#37   A este sí que no le pueden acusar de haber plagiado ni la pala ni el cuerpo.
contrabajo
por hace 3 semanas
#37 qué buen troleo en forma de instrumento
manuelr
por hace 3 semanas
#22 Te acabas acostumbrando en las Tyler....
EBR
por hace 3 semanas
#40   Ya supongo, pero el rato que pasas...
J.C.
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212788
Esta si es una guitarra con la pala chunga.
Pua_lenta
por hace 2 semanas
#22 El día que pruebes (si no las has probado ya) una buena Japonesa/Americana, te dará igual la pala, los 🌈 o si el mástil es de Rosewood o Arce...
EBR
por hace 2 semanas
#43   Las he probado y ajustado, excelentes instrumentos. Ya digo que mi aversión por la pala es un TOC personal de diseño con patrones. 
Carmelopec
por hace 2 semanas
EBR escribió:
TOC personal de diseño con patrones.

Este foro está resultado ser un congreso de estética en el diseño industrial y la artesanía ( que fue una de mis áreas de interés en la carrera) así por la patilla.
Mi joven padawan, se alcanza la madurez en la vida sexual cuando se comprende que un chumino no es un triángulo de algodón, cuando te sientas en un sillón art nouveau más incómodo que un potro de tortura; pero estás entre gente fina y poderosa, cuando, como fue mi caso, haces cuentas con las strato, vale, son delgadurrias, de colorines, temblorosas; pero es la guitarra de Hendrix, el sonido de un comping de ese funky que csa vez te tira más es de strato, Jeff Beck, ese roquero esmerado que se junta con tus músicos favoritos, la llama palo de escoba; pero bien que lleva una.
Acabé queriendo una.
Pero, gustarme...las les Paul, bueno, luego tuve una Ibsnez MC300 y me entraron por los ojos las Yamaha SG2000.
Es cuestión de tiempo, evolucioné y, después de la universidad, me pasé al bajo.
Tiempo y madurez, chavales...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo