Gibson y Fender demandarán al Ayto. de Madrid aka "Palas que no pegan"

EBR
por hace 4 semanas
#24   Esa pala me recuerda la cabeza de un personaje de dibujos animados de los sesenta o setenta, no el Gallo Claudio.
innercoil
por hace 4 semanas
#23 Yo tengo una Taylor con pala fresada y me parece mucho más bonita que la pala que llevan el resto de las Taylor... 🤓

Es más, no se porque no las hacen con esa pala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2527.jpg
EBR
por hace 4 semanas
#26   Eso demuestra la grandeza de la variedad de opiniones. Yo tengo este clon Harley Benton y me encanta, pero veo las demás y no me convencen.
Afortunadamente, no todos pensamos lo mismo, porque si todo fuera como me gusta, el mundo se habría acabado hace años.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212743
contrabajo
por hace 4 semanas
En bajos hay un constructor, Lorita, que hace muy buenos instrumentos, al parecer (no he tenido el gusto de tocar uno de sus bajos, pero algún compañero sí, y son una pasada), pero la pala me parece que desentona totalmente con el cuerpo. Suele tener unos diseños muy estilizados y luego la pala me parece un pegote ahí puesto.

c6f30df80edbd61d6b41bcdf12fb9-3149861.jpeg
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 semanas
#28   Puedes usar esa pala para meter las pizzas en el horno.
Paco
por hace 3 semanas
La gibson Trini Lopez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trinilopez.jpg
Eliu Sosa Perez
por hace 3 semanas
#22 pues no veas lo que cuestan para ser de AliExpress. A mí si me gusta la pala, seré raro.
bassalbert
por hace 3 semanas
#3   por una vez, este cartel no está hecho con IA
https://www.instagram.com/fvicente_illust/
simplemente está hecho por un señor que no es músico y no se fija en estas cosas
N456M
por hace 3 semanas
A mi la pala de la strato me da bastante grima con la voluta. Bueno, en realidad muchas palas me dan bastante grima. Se libran las tipo Gibson clasico y y para S me gusta el minimalismo de Suhr.

Y será porque en mi juventud, en los 90, éramos mucho de arte figurativo en retretes, pero yo veo muchas D'Angelico y completo mentalmente la silueta hacia arriba :) :)

Da igual que la hagan de caoba centenaria, ébano frotado con polvo de diamante o madera reciclada del Arca Noe: pongo un mi arriba, levanto la vista hacia la pala y se me cambia la figura de la pentatónica por otro patrón más anatómico.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212748

Joer macho, que artista....
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Voy a poner dos para que nadie piense que es una cuestión de colores. No, es cuestión de oficios. Palas que no cuadran con sus cuerpos.
Carmelopec
por hace 3 semanas
contrabajo escribió:
pero la pala me parece que desentona totalmente con el cuerpo.

No demasiado, observo una tendencia entre los constructores españoles a cuerpos y palas que a las cuatro actuaciones ya te cansas y tienes que vender con aquello de con gran dolor de mi corazón, tengo que hacer sitio de tanto equipo que no me da tiempo de tocar y tal y tal.
Sonicyou
por hace 3 semanas
Veo mucho exquisito, si no las queréis ya me las quedo yo…
Para palas las de las Kramer DMZ y las Travis Bean.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo