Gibson y Fender demandarán al Ayto. de Madrid aka "Palas que no pegan"

EBR
por hace 16 horas
#24   Esa pala me recuerda la cabeza de un personaje de dibujos animados de los sesenta o setenta, no el Gallo Claudio.
innercoil
por hace 16 horas
#23 Yo tengo una Taylor con pala fresada y me parece mucho más bonita que la pala que llevan el resto de las Taylor... 🤓

Es más, no se porque no las hacen con esa pala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2527.jpg
EBR
por hace 16 horas
#26   Eso demuestra la grandeza de la variedad de opiniones. Yo tengo este clon Harley Benton y me encanta, pero veo las demás y no me convencen.
Afortunadamente, no todos pensamos lo mismo, porque si todo fuera como me gusta, el mundo se habría acabado hace años.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212743
contrabajo
por hace 16 horas
En bajos hay un constructor, Lorita, que hace muy buenos instrumentos, al parecer (no he tenido el gusto de tocar uno de sus bajos, pero algún compañero sí, y son una pasada), pero la pala me parece que desentona totalmente con el cuerpo. Suele tener unos diseños muy estilizados y luego la pala me parece un pegote ahí puesto.

c6f30df80edbd61d6b41bcdf12fb9-3149861.jpeg
2 respuestas directas
EBR
por hace 15 horas
#28   Puedes usar esa pala para meter las pizzas en el horno.
Paco
por hace 14 horas
La gibson Trini Lopez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trinilopez.jpg
Eliu Sosa Perez
por hace 13 horas
#22 pues no veas lo que cuestan para ser de AliExpress. A mí si me gusta la pala, seré raro.
bassalbert
por hace 13 horas
#3   por una vez, este cartel no está hecho con IA
https://www.instagram.com/fvicente_illust/
simplemente está hecho por un señor que no es músico y no se fija en estas cosas
N456M
por hace 12 horas
A mi la pala de la strato me da bastante grima con la voluta. Bueno, en realidad muchas palas me dan bastante grima. Se libran las tipo Gibson clasico y y para S me gusta el minimalismo de Suhr.

Y será porque en mi juventud, en los 90, éramos mucho de arte figurativo en retretes, pero yo veo muchas D'Angelico y completo mentalmente la silueta hacia arriba :) :)

Da igual que la hagan de caoba centenaria, ébano frotado con polvo de diamante o madera reciclada del Arca Noe: pongo un mi arriba, levanto la vista hacia la pala y se me cambia la figura de la pentatónica por otro patrón más anatómico.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212748

Joer macho, que artista....
Guitarrerosuperstrat
por hace 12 horas
Voy a poner dos para que nadie piense que es una cuestión de colores. No, es cuestión de oficios. Palas que no cuadran con sus cuerpos.
Carmelo Peciña
por hace 12 horas
contrabajo escribió:
pero la pala me parece que desentona totalmente con el cuerpo.

No demasiado, observo una tendencia entre los constructores españoles a cuerpos y palas que a las cuatro actuaciones ya te cansas y tienes que vender con aquello de con gran dolor de mi corazón, tengo que hacer sitio de tanto equipo que no me da tiempo de tocar y tal y tal.
Sonicyou
por hace 12 horas
Veo mucho exquisito, si no las queréis ya me las quedo yo…
Para palas las de las Kramer DMZ y las Travis Bean.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo