Que gibson escoger

  • 1
leon-o
#1 por leon-o el 24/10/2012
hola espero me puedan ayudar, el caso es que enpezare a trabajar el proximo año y me gustaria haserme de una gibson les paul, la verdad megustaria una no muycara pero que sea decente siendo gibson creo que no me defraudara que modelo me rrecomendarian que no fuera muy caro y que sea les paul o si conocen de otra marca que se code con gibson en sus les paul se los agradeceria que me dijeran grasias. talvez un presu puesto seria unos 10 000 pesos mexicanos
Subir
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 24/10/2012
bueno tienes aca dos opciones de LP:

ESP LTD EC-401 o una Gibson Les Paul Studio Faded
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 24/10/2012
leon-o escribió:
seria unos 10 000 pesos mexicanos

y eso cuanto seria en dolares?
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 24/10/2012
por 10 mil bro una PRS se 245..

pero si quieres una gibson, tienes k ahorrar unos 25mil pesos we..porque por tan poquito apenas y tendras una guitarra de gama media
Subir
Francisco Segundo
#5 por Francisco Segundo el 24/10/2012
moonmark escribió:
leon-o escribió:
seria unos 10 000 pesos mexicanos


y eso cuanto seria en dolares?


Serian aproximadamente 770 dls americanos, creo que con esa cantidad dificilmente podras encontrar una gibson nueva, podrias aspirar a una usada. Por que no ahorras unos 5 mil pesos mas y con eso ya podrias aspirar a una les paul gibson, veo que eres de veracruz, no se si exista mucha disponibilidad de encontrar a buen precio x alla.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 24/10/2012
bueno en lo personal nose que tan urgido estes de tener una gibson, pero si lo estas mucho como dice francisco con unos 15mil tienes una LP studio, que en lo personal ami no me agrada, si vas por una gibson minimo por una Standard, ya ni se diga una custom.. en una studio andas pagando mas la marca en la pala que la guitarra, no digo que sea mala, pero no lo vale..
Subir
leon-o
#7 por leon-o el 24/10/2012
oooooooookkkkkkkkkk pues muchas grasias por contestar. bueno creo que es demasiado dinero para una guitarra. siempre me he preguntado porque cuestan demasiado, sera por la madera? o por la forma en que las hacen? por las pastillas? o por la marca? en fin. bueno no me urge la guitarra pero si me gustaría comprarla a finales del próximo año. grasias
Subir
xlpepon
#8 por xlpepon el 24/10/2012
HAY UNOS 13.500 HILOS QUE HABLAN DE LO MISMO...
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 24/10/2012
#8 cool !
Subir
xlpepon
#10 por xlpepon el 25/10/2012
pues hasta finales del año que viene me parece que tienes tiempo para usar el buscador y google y encontrar información al respecto...
Subir
leon-o
#11 por leon-o el 25/10/2012
#10 pues de Internet, de toda la información que se encuentra el 10% es creíble, lo demás es basura por eso se preguntan en foros especializados y aun así la información no es confiable es como para darse una idea de lo que quieres saber, pero gente como tu lo echa a perder basta con ver tus comentarios en esta publicación. saludos.
Subir
1
xlpepon
#12 por xlpepon el 31/10/2012
#11
te recomiendo que al menos busques algo, en vez de abrir un hilo respondido aquí hasta la saciedad, desde hace mucho tiempo, miles de veces. Busca y encontrarás. y encima para finales del año que viene. En fin. Busca, hijo, busca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo