Gibson ES335

AITOR
#37 por AITOR el 22/03/2021
Alguien escribió:
#30


Buenas

Estoy en las mismas que tú... y por eso he llegado a este hilo. Se me han ido unos días en tratar de ordenar modelos, diferencias, gamas de acabados dentro de cada modelo, etc.

Uno de los videos que más me han "ordenado las ideas" ha sido este:



Que es de la feria de presentación de Novedades en un mundo pre pandemia.

La mayor conclusión que saco es que las nuevas todas llevan las pastillas tipo T y que la 345 se han centrado en fabricarlas sin Varitono porque al final " la gente no lo usaba". Que a mí me ha sonado a "abaratar costes y reducir el número de modelos distintos y ser más eficientes y con mejor rendimiento en la línea de fabricación".

En cuanto a los acabados, el acabado en brillo es una pasada, pero que se vea tanto la veta a veces no sé si me cuadra. Chorradas, vaya :)

Y en cuanto a la disponibilidad, misma conclusión que lo que ya se ha escrito: Hasta mediados finales de Abril se ve que no llega el barco de USA con los primeros lotes de fabricación post pandemia...así que tardarán un tiempo en ir atendiendo toda la preventa.

Por último, te recomiendo que veas la serie de 14 vídeos del canal de TY oficial de Gibson sobre la fabricación de estas....
Subir
1
Kiko CP
#38 por Kiko CP el 22/03/2021
Os recomiendo también este video sobre las ES 335 en la que charlan con el premiado productor y guitarrista Dave Cobb:

https://youtu.be/-dZyZzfn3XY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo