Gibson ES137: Desgracia por lechón

Atroz
#49 por Atroz el 07/08/2015
Gorkez escribió:
Bueno, me alegra decir que finalmente SE HA SOLUCIONADO este asunto y el vendedor ha accedido a la devolución del importe, lo cual, en mi opinión, le honra.


Enhorabuena a ambos. Una solución que os honra a los dos. :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#50 por NACHO el 07/08/2015
#47

Joder tio como me alegro. Ahora puedes respirar. Ya nos enseñarás cual te pillas, porque asumo que ya estás pensando en cual coger, ja ja.

Un abrazo fuerte tio.
Subir
1
danisauc
#51 por danisauc el 07/08/2015
#47 Estupendo!. Está muy bien poder confiar en el compraventa.
Subir
1
Elwood
#52 por Elwood el 07/08/2015
Me parece fabuloso que el compañero gorkez haya resuelto amigablemente el embrollo.
Subir
1
argoniq
#53 por argoniq el 07/08/2015
Excelente. Como el pocos.

Que bueno que todo salió bien.

Salu2!
Subir
1
potajito
#54 por potajito el 08/08/2015
Me alegra el desenlace pero vaya pena de chapuza a semejante joyita.
Subir
1
Gorkez
#55 por Gorkez el 09/08/2015
#54 Completamente de acuerdo.
Subir
Manuel
#56 por Manuel el 29/08/2015
Juer, qué mal rollo.
Estas cosas hay que saberlas porque no todo el monte es orégano, evidentemente.
Este mismo año he comprado 5 guitarras de 2ª mano, y vendido 3 y un ampli, con una 4ª en tratos avanzados de venta. Todo sin problemas, la verdad, pero también es cierto que he probada cada guitarra personalmente (excepto una, que probó mi hijo siguiendo mis instrucciones, y me mandó fotos por whatsapp de la cavidad de los potes abierta).
Sin emnargo, en esa búsqueda intermitente (tirando a casi continua... :-) ) del Santo Grial guitarrero, he pillado (no en esta página, pero sí en otra muy conocida, no especializada en guitarras pero en la que se venden muchas) un par de claros gazapos, y otro que puede que lo fuera, aunque el sospechoso no me contestó a las preguntas de rigor (año y número de serie de una Gibson, para empezar el trato) y ahí quedó la cosa.
Una de las estafas tipo es que te pongan que ña guitarra está en un sitio, digas que pasas por allí el domingo, y te digan que realmente está en otra provincia a.t.p.c., o enuna localidad isleña, o cosa por el estilo. Y que han puesto la provincia que ponen (Ávila, p.ej., pilla cerca de Madrid, y uno puede decidir desplazarse) por prisa para vender y para hacerlo desde varias provincias y tal y cual. Enseguida empezamos con el me ingresas el dinero a través de la agencia de transportes y te la mando... mire usté, que no, que sin probarla no hay tu tía.
Es una pena porque hay gente que vive e zonas periféricas de la península, a las que a muchos nos cuesta ir, o incluso en las islas, y venden verdaderas maravillas, pero es que, sin probarlas, y sin conocer al vendedor...
Otro de lso trucos típicos es que te venden algo por un precio claramente inferior a su valor de mercado. Una Strato American Standard en buen estado y por 400€. Hombre, o estamos hablando de una Mex (se le puede borrar el made in Mexico y restaurarla con un decal MinUSA), o la guitarra tiene algún defecto grave, o de verdad el vendedor tiene mucha urgencia por la pasta... o es un timo. Por si es una de las primeras opciones y al final la guitarra te interesa, conviene preguntar muchos detalles, y desde luego, si se puede, verla y probarla... por si es una estafa.
Por supuesto denuncié a la página los anuncios pillados como probables estafas, y los retiraron en el día.
Otro que puso otra guitarra en venta, una ES-175 seminueva a 700€, pero vamos a ver... el tío estaba vendiendo a la vez un PC y un reloj de lujo, en la misma página, y por supuesto no me contestó a las preguntas técnicas sobre la guitarra. NADIE que tenga una Gibson ES-175 va a ignorar cuestiones técnicas básicas. No me lo creo, vamos. Esta gente coge fotos de otras páginas o de material que ya está vendido y no se van a duplicar en la venta, o de tiendas online, y las usa como reclamo.
La mayoría de la gente que vende una guitarra lo hace con cierto dolor, y por motivos imperiosos (aunque sea que no te caben más en casa y has visto una que te encanta, y necesitas comprártela). Con esos nos vamos a entender bien y pronto, y a los estafadores hay que cortarles las alas cuanto antes.
En fin, prudencia para el disfrute musical continuado.
Subir
1
franss99
#57 por franss99 el 31/08/2015
Ya lo dije hace unas semanas, y me cerraron el post (ole!). Últimamente hay un panda de figuras sueltos que tela...pero bueno, mi tema "estaba ya muy trillado" (como que aquí no se repiten post...jajaja y ninguno se cierra)...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo