Gibson ES137: Desgracia por lechón

Gorkez
por el 29/07/2015
No influye en cuanto a la situación, pero aclarar que no fue un cambio, sino una compra.
Vendí una guitarra y compré esta después.
Lo que reclamo al vendedor es la devolución del importe y enviarle la guitarra de vuelta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
angelred
por el 29/07/2015
Y con el vendedor tienes alguna comunicación o está desaparecido.
Subir
Gorkez
por el 29/07/2015
#38 Tuve una extensa conversación por Whatsapp hasta que finalmente, hace unos 15 días, le dí un mes de plazo para reunir el dinero de nuevo o tomaré las acciones legales oportunas.
Después no hemos vuelto a hablar.
Subir
Josué RG
por el 29/07/2015
...joder, que mal rollo...
Subir
angelred
por el 29/07/2015
El vendedor es de Madrid o cerca?, por que si es así mejor cara a cara. por whatsapp a veces no nos comunicamos bien.

Intenta quedar con el.
Subir
bustillo
por el 29/07/2015
Yo iría a la oficina del consumidor para que te orienten. O les pegaría el toque. Y publicaría el nombre aquí , si como creo todavía no lo has hecho.
Subir
1
Gorkez
por el 29/07/2015
#41 No, el vendedor vive lejos. De haber estado cerca la habría probado antes de comprarla.
Subir
frehley2112
por el 29/07/2015
Ánimo. A ver si hay suerte y el tío da la cara.
Aunque sea, que te la vaya pagando a plazos (pero no le devuelvas la guitarra hasta que hayas recibido todo el dinero).
Subir
2
argoniq
por el 30/07/2015
Es lo malo de las compras de lejos.

No me ha pasado aun, pero el riesgo siempre esta presente. Y no importa si son guitarras caras o baratas, el dinero es el dinero y duele igual.

Suerte, ojala recuperes tu dinero.
Subir
olmost
por el 30/07/2015
Que faena, pero hasta un punto se asume el riesgo al comprar de segundamano o hacer trueques.
Subir
Gorkez
por el 07/08/2015
Bueno, me alegra decir que finalmente SE HA SOLUCIONADO este asunto y el vendedor ha accedido a la devolución del importe, lo cual, en mi opinión, le honra.

#46 Estoy de acuerdo en que, hasta cierto punto, se asume un riesgo cuando uno compra un artículo de segunda mano; pero la clave ahí, efectivamente, es el "hasta cierto punto". Un toque en la madera, una pastilla o pote que no funciona, o similar, me parece asumible.
De ahí a algo que no puede ser utilizado con normalidad sin una intervención mayúscula por parte de un especialista, o ni siquiera con ella, va un trecho MUY grande.
Subir
3
angelred
por el 07/08/2015
Me alegra de que el vendedor responda y se responsabilice, es como deberíamos funcionar todos y no habría ningun problema.
Después de los disgustos un final que quita parte del mal sabor y da tranquilidad.
Suerte en la próxima ocasión.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo