¿Gibson creo su primer superstrat?

guns-and-rock
#25 por guns-and-rock el 26/07/2009
Iñigo escribió:
A parte de ser fea de cojones esa guitarra tiene de superstrat lo que Satriani de melenudo.


Hahaha..a mi tampoco me gusta esa guitarra.. pero si me la regalasen..a caballo regalado no le mires el diente :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#26 por Greg el 26/07/2009
Edgar_rg escribió:
Jajajajajajajaajajaa como me rio :risa: xDD apoco y gisbon cree que la gente pagara $2497 por esa mugre de guitarra, y luego todavia dise solo tenemos 350 guitarras son edicion limitada, solo hisieron 350 pero no por edicion limitada sino porque ellos saben que nadie las comprara (se me hase muy tonto alguien que compre eso por ese precio mientras que te puedes comprar una hermosa guitarra jajaja con eso :p)
xD
Salu2:p:p
Jjaja me sigo riendo
P.D. Esa guitarra combinaria mucho con un ampli orange jajajajaja



Totalmente de acuerdo. Por esa cantidad se puede comprar una Ran totalmente personalizada, con buenos materiales. Ademas no olvides que a una guitarra le pones el logo Gibson, y automaticamente el precio se duplica. Es costumbre de las marcas, tanto prestigio con los años, suben sus precios, y despues las cosas no terminan siendo tan excelentes.
Subir
jocsplatino
#27 por jocsplatino el 23/10/2011
Debo de estar loco pero a mi me encanta xD
Subir
Chanfli
#28 por Chanfli el 23/10/2011
Fea de cojones
Subir
alvacore
#29 por alvacore el 23/10/2011
una sg con los cuernos más abiertos, más nada, sencillamente horrible y se nota la clara falta de creatividad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo