¿Gibson creo su primer superstrat?

iñigo
#13 por iñigo el 26/04/2009
A parte de ser fea de cojones esa guitarra tiene de superstrat lo que Satriani de melenudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#14 por willy_rocks!¡! el 26/04/2009
lo k le veo mas k fea, es que parece de juguete :S
la cosa es que mientras mas la veo menos me gusta... y eso k la prmera vez que la vi me gusto xD
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 28/04/2009
Ni que lo digan, de verdad al parecer el intento de innovación se volvió mal gusto, aunque... hace un tiempo ví en una página de esas de venta de cosas usadas, una Gibson super strat de los 80 si es así, al parecer el intento fallido de Gibson por una superstrat data de hace mucho tiempo jejeje, que no sabemos, igual y al tocarla nos quedamos así de :shock: con un gran sonido y una gran manejabilidad, así que a quien la haya probado le pedimos que aporte con su experiencia con ella, Saludos!:brindis:
Subir
Greg
#16 por Greg el 26/07/2009
Creo que fueron 2 superstrat las que fabrico Gibson en los 80. Eran los modelos WRC y U2, pero no se vendieron demasiadas, al igual que paso con Fender y serie HM ( Heavy Metal ), no habia manera de competir con Kramer, Ibanez u otras marcas de esa epoca.
Subir
k-rlos18
#17 por k-rlos18 el 26/07/2009
De esta viola ya estaba enterado hace un tiempo y aunque parezca raro desde el primer momento que la vi me parecio un preciosa guitarra, y no me quiero imaginar como suena!!(o eso espero por lo que vale) :ok:
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 26/07/2009
yo tampoco veo la superstrato :roll: , ademas como ya dijeron anteriormente gibson que se dedique a hacer modelos tradicionales, al igual que fender. :|
Subir
metallicaspa
#19 por metallicaspa el 26/07/2009
Es tan extraña que no tengo una opinión formada de ella aún...
Subir
edgar_rg Baneado
#20 por edgar_rg el 26/07/2009
Jajajajajajajaajajaa como me rio :risa: xDD apoco y gisbon cree que la gente pagara $2497 por esa mugre de guitarra, y luego todavia dise solo tenemos 350 guitarras son edicion limitada, solo hisieron 350 pero no por edicion limitada sino porque ellos saben que nadie las comprara (se me hase muy tonto alguien que compre eso por ese precio mientras que te puedes comprar una hermosa guitarra jajaja con eso :p)
xD
Salu2:p:p
Jjaja me sigo riendo
P.D. Esa guitarra combinaria mucho con un ampli orange jajajajaja
Subir
moneinslx
#21 por moneinslx el 26/07/2009
horrible ta esa vaina...
Subir
ace777
#22 por ace777 el 26/07/2009
A mi me gusta...esos colores son feos pero en negro estaria genial...claro, temabien hay que ver como suena....
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 26/07/2009
ace777 escribió:
A mi me gusta...esos colores son feos pero en negro estaria genial...claro, temabien hay que ver como suena....


Pero tu pagarias 2497 dlls para tenerla?? o mejor te compras otra guitarrra?
Subir
agusjuslar
#24 por agusjuslar el 26/07/2009
Si no la pruebas..., a lo mejor es la guitarra que por ese precio te saca un mejor sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo