Gibson 2018

Ismael
#37 por Ismael el 20/09/2017
Es cuestión de esperar y buscar , ahora los modelos de 2017 empezarán a bajar y pueden sacarse por mucho menos . Y los de 2016 también caerán.
En 2015 me pille una premium plus de 2013 nueva de tienda por casi la mitad de su precio original .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#38 por Ismael el 20/09/2017
#36

Por menos dinero he visto hasta reissues de segunda mano.
Subir
MINISLASH
#39 por MINISLASH el 04/04/2018
Hola muy buenas espero que me puedas ayudar...
Tengo una Gibson les Paul traditional 2017 antique burst y un Marshall Valvestate 2000 Avt 275, el cual cuenta con bass, treble, middle, gain, volume y presence.
Querría saber alguna opinión sobre este equipo y si me podíais dar la ecualizacion de algún tono legendario como el de Slash, James Hetfield, o el tono de alguno de los guitarristas de Iron Maiden.
¡Muchas gracias por su atención!
Subir
Polmakarni
#40 por Polmakarni el 11/02/2021
Hola. Acabo de hacerme con una Les Paul Classic que lleva las Burstbucker 61.
Soy novato en estas lides y creía que la opción de los botones de volumen calificadas como "Tap coil" permitían convertirlas en single coil. Pero ya he investigado y había confundido los términos "Tap coil" por "Switch coil".
Mi pregunta concreta es si hay posibilidad para modificar la configuración del cableado para que pase de "Tap" a "Switch", o bien las pastillas vienen de fábrica con "Tap" y esto es inamovible.
Gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo