Gibson 2016

bangzilla
#1 por bangzilla el 04/10/2015
En algunas tiendas ya empiezan a tener los modelos de 2016.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/de_DE/-/EUR/ViewParametricSearch-OfferPaging?PageSize=12&SearchParameter=%26%40QueryTerm%3Dgibson%2B2016%26CategoryUUIDLevelX%3Dn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%26%40Sort.ProductListPrice_EUR%3D0%26%40Page%3D1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 04/10/2015
Mejoran a las del 15, pero los precios no han bajado como se dijo.....
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 04/10/2015
Han retomado las studio faded y algunos modelos economicos, pero desde luego los precios poco o nada han bajado, adem´as muchas guitarras ue antes venian con estuche ahora vienen con funda blanda, como la SG standard.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 04/10/2015
La Studio de 1200 € de toda la vida ahora 1600 €.
De bajada nada.
Eso si, bonita es un rato.
692c235aa3f3823a6aac656a5a9f8-2019077.jpg

Aunque algun avispao ya le cogio la delantera hace un par de añitos... :L:

Imagen no disponible
Subir
1
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 04/10/2015
Hombre, en las tiendas americanas sí que han bajado el precio con respecto a los de 2015. Y las británicas que he visto también están más baratas las de 2016 que las de 2015.
Si en las Europeas no es el mismo caso, puede que se deba a que el euro está en horas bajas con respecto al dólar y a la libra.
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 04/10/2015
Han vuelto las Faded y las Flying V, y se han dejado de experimentos, son las Gibson de toda la vida. Parece el catálogo de 2011 o 2012, y me alegro, las 2015 eran un poco bastante feas en general.
Subir
mallorkaos
#7 por mallorkaos el 04/10/2015
tcpga5000 escribió:
La Studio de 1200 € de toda la vida ahora 1600 €.


Eso digo yo.
No es que no bajen, es que han subido un huevo.

Y yo esperando todo emocionado la salida de las 2016... sin las parafernalias modernas esas, y su descenso en el precio....
Me parece que se quedan sin mi compra.
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 04/10/2015
Angus Schenker escribió:
Parece el catálogo de 2011 o 2012

De hecho, por lo que se comenta en los foros yankis, 2016 es básicamente el catálogo de 2012. Por lo visto, ante el fiasco de 2015, que no debieron vender ni una guitarra, Gibson ha decidido retroceder hasta el último año en el que no había afinadores automáticos en ningún modelo, 2012. Para este año simplemente han revertido todas sus guitarras a las especificaciones de 2012.
Yo aún estoy esperando a ver si se deciden a sacar también una línea de guitarras "modernas" con alguna de las cosas que metieron el año pasado o lo dejan completamente de lado. Las Les Paul "Future" eran la línea idónea para mantener las marcianadas.
Subir
didi2120
#9 por didi2120 el 04/10/2015
En algunas tiendas yanquis los modelos 2016 que han ido apareciendo tienen una "T" (traditional?) al final, por ejemplo "les paul traditional T" o "SG standard T" y sí han bajado su precio en dólares respecto al año pasado, aunque el modelo perjudicado sería la SG standard porque ya no viene con case sino con funda, pero de los US$1899 que costaba el año pasado a los US$1199 que cuesta ahora en algo tenían que recortar.

Y parece que el modelo traditional lleva de nuevo weight relief, pero hasta que no salga la info oficial en la página de Gibson no se sabrá la totalidad de modelos, aún falta ver el modelo que lleva todos los avances que obligaban el año pasado.
Subir
yodaferth
#10 por yodaferth el 04/10/2015
#5 Debe ser eso, pero la bajada de precio, que seguro repercute a los distribuidores no se pasa a los compradores finales, osea nosotros.
El otro día miré en Thomann y han subido precios de casí todas las pastillas, tanto Duncan como Dimarzio y no un euro o dos, hasta diez euros o más por pastilla.
Creo que nos toman el pelo a los consumidores europeos, y bien se están aprovechando de esta crisis-estafa en la que estamos asentados.

Respecto a las guitarras me alegro que hayan vuelto a las especificaciones antiguas, por cierto en ningun sitio pone que la Traditional haya vuelto a los 9 agujeros.
Subir
Perrygoround
#11 por Perrygoround el 04/10/2015
En el foro de MyLesPaul, algunos foreros que ya han comprado la nueva Traditional, comentaban que sí, que venía con los 9 agujeros.
Subir
erikstring
#12 por erikstring el 04/10/2015
Hola a todos,

Como "orgulloso" propietario de una LPJ 2013 solo decir que el acabado que tenía esta, pierde la pintura con el simple uso. Gibson no comenta nada al respecto y en garantía dicen que es "Normal". Para que os hagáis una idea, la guitarra roja, pierde el tinte i empieza a aparecer el color natural de la madera.

Los modelos actuales són muy bonitos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo