¿Gibson 2015 japon edition?

bangzilla
#25 por bangzilla el 24/04/2019
#22 Preciosa esa morenita!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iñigo
#26 por Iñigo el 25/04/2019
Impresionante, has ha acertado de pleno. Felicidades :guitarrista: :brindis:
Subir
wotan747
#27 por wotan747 el 26/04/2019
el nowy escribió:
También hay un par de papelotes en japonés y otro checklist de la propia Music Store, lo que me lleva a pensar que las guitarras de esta oferta son overstock procedente del mercado japonés y que han sido revisadas una a una por el personal de la tienda.


Esto lo he visto también en otros destocajes de guitarras Gibson de musicstore, se ve que tienen mano con algún importador japonés y todo lo que se acumula por allí se lo traen a muy buen precio para Europa.
Subir
el nowy
#28 por el nowy el 05/05/2019
Ya empiezan a aparecer en la compraventa guitarras de esta oferta con el precio inflado... :aplausos:
Subir
Johan Baneado
#29 por Johan el 05/05/2019
Donde?
Subir
Ismael
#30 por Ismael el 05/05/2019
#28

Ya ??
Joder con el personal....
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 05/05/2019
Y una Epiphone Lee Malia a 725 ja ja. Yo es que me parto.
Subir
musicman
#32 por musicman el 05/05/2019
#31 tu y yo tenemos que hablar... debloquea y dame tu teléfono...
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 05/05/2019
#32

Vamos, estas flipando te voy a dar yo mi teléfono. Y visto lo visto no te voy a desbloquear.

Solo te digo que tienes a 720 € de segunda mano una guitarra que yo compré nueva por 150 € menos. Y lo pongo en tu muro para que por lo menos se sepa.
Subir
5
musicman
#34 por musicman el 05/05/2019
#33 ya esta todo dicho... ya he visto que eres de los que tira la piedra y esconde la mano... da igual voy a dejar el tema. Y ya que eres “tan entendido” y yo soy una persona educada, te doy la razón en cuanto la comprarías a 650€ hace tiempo... mucho tiempo. Pero como es muy fácil hablar y hablar... ni te has molestado en leer que a parte de la guitarra, va una funda rigida que ya vale lo suyo. Con echar números esta todo claro. Y hoy en día, esta guitarra no la consigues tan fácilmente. Por muy buen forero que seas, deja mucho que desar la reputación de una persona que directamente comenta el anuncio y bloquea para que no pueda conversar contigo y aclarar esto en privado. Al igual que vayas comentando cosas malas de los anuncios de la gente sin motivos. Por personas así luego en el foro pasa lo que pasa. Que tenga que recurrir a un tercer medio para hablar contigo... anda que.. Voy a dejar el tema zanjado, pero desde luego ya te vale... saludos a todos
Subir
Alberto Baneado
#35 por Alberto el 05/05/2019
Pues la última Epiphone Les Paul Lee Malia de estas que vi nueva en tienda, salía por 850 euros, en Málaga 8. Una pena no haber ido cuando la tuvieran a 650 euros.
Subir
1
musicman
#36 por musicman el 05/05/2019
#35 Hola Alberto. Correcto. Así es. Es más, antes de anunciarla consulté allí el precio porque es una tienda con mucha reputación. Y efectivamente ese era el precio. También miré en Reverb. No es nada raro mi anuncio, pero al precer hay personas que tienen que “descalificar” los anuncios e intenciones de la gente sin explicación alguna. Agradezco tu comentario. No le doy más importancia que no la merece, pero me sabe malo que haya personas que siempre quieran sembrar polémica en el foro. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo