¿Gibson 2015 japon edition?

anjomasi
#13 por anjomasi el 08/04/2019
#11 sera porque es una edición especial para japon, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enzo
#14 por Enzo el 09/04/2019
#12

No trastea absolutamente nada ... a ver si la tuya ha tenido algún meneito en el trayecto.
El sonido, brillante, los acabados, de lujo, el peso correcto.

Aprovechando el pedido, también me pillé un Digitech JamMan Stereo, mola!
Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Case.jpg
IMG-20190402-WA0011.jpg
Subir
1
Jesus Alfonso
#15 por Jesus Alfonso el 10/04/2019
#10 pues a ver si puedo ir esta tarde o mañana al Luthier a ver q me dice
Subir
space cadet
#16 por space cadet el 10/04/2019
Yo debo tener mucha suerte, dos Gibsons nuevas en dos años, y dos pepinos y perfectas de fábrica... Hay de todo compañeros!.
Subir
Johan Baneado
#17 por Johan el 11/04/2019
Hola,

Aprovecho para saludar dado que es creo mi primer mensaje en este foro.

Bueno decir que yo teniendo ya otras 4 gibsons me la he pillado y me parece una pasada de guitarra, eso sí el afinador me duró un par de horas, lo he sustituido por un tonepros Kluson que tenía.

La mía no trastea nada, el mástil es súper cómodo y lo que realmente me ha sorprendido son las pastillas, lleva las 59 tribute, me suenan como una mezcla entre unas clássic 57 y unas Pearly Gates, son muy articuladas.

De verdad el que quiera una Les Paul bonita, cómoda y con sonido clasicote a precio de derribo que aproveche ahora.

Saludos.
Subir
1
Johan Baneado
#18 por Johan el 11/04/2019
Por cierto de las 5 gibsons q tengo esta es la única que compró nueva y no ha sido la más cara, sin ser ninguna Históric o CS.
Subir
Johan Baneado
#19 por Johan el 22/04/2019
Venga que se las llevan!
Archivos adjuntos ( para descargar)
15559469649321013198142.jpg
Subir
jonrri
#20 por jonrri el 22/04/2019
Ya no quedan😭
La verdad es que tenía un buen precio para la guitarra que es.
Subir
1
Johan Baneado
#21 por Johan el 22/04/2019
Yo estoy que aun no me lo creo.
Subir
el nowy
#22 por el nowy el 24/04/2019
Ayer me llegó la mía, por alguna razón en color Bourbon Burst que he pillado estaba más cara que las otras (mismo modelo y año), pero la verdad es que me gusta mucho más que las otras opciones que había.

La primera impresión nada más abrir el estuche, aspecto espectacular de la tapa y un montón de accesorios. Acostumbrado a no recibir ni la llave del alma con otras Gibsons que he comprado anteriormente, con esta me he llevado una grata sorpresa. Viene con una multi-herramienta al estilo de las Ibanez Prestige, golpeador para el que quiera instalarlo, los típicos papeles de garantía y checklist, manual de usuario, plástico protector de trastes, una gamuza para limpiarla y una correa. Y además una foto de la guitarra, a tamaño pequeño, pero que por los detalles del atigrado de la tapa parece ser exactamente la misma que me han enviado.

También hay un par de papelotes en japonés y otro checklist de la propia Music Store, lo que me lleva a pensar que las guitarras de esta oferta son overstock procedente del mercado japonés y que han sido revisadas una a una por el personal de la tienda.

Acabo de hacerle un setup completo:

- cambio de cuerdas
- octavado y ajuste de la altura del puente
- ajuste de altura de las pastillas
- ajuste del cordal, de fábrica lo traen un poco alto, a mí me gusta bajarlo al máximo y dejarlo pegado al cuerpo
- hidratado del diapasón con lemon oil, que venía con aspecto reseco
- lubricado de las ranuras de la cejuela

...ahora sí que sí, ya se puede probar como DIO manda, y estas son mis conclusiones después del primer contacto:

- el mástil slim taper es una auténtica gozada, nada que envidiar a un Wizard
- digan lo que digan el chambered es un invento cojonudo
- las pastillas suenan bastante bien, cuando la pruebe en el local a volumen de ensayo con el Engl terminaré de hacerme una idea
- las opciones que ofrecen los 4 potes push-pull en la práctica no me sirven de nada, moviendo los potes de volumen y tono con un poco de maña es suficiente, no entiendo la manía de tantos fabricantes actualmente de añadir complicaciones. Si cae un cambio de pastillas irá acompañado de un cambio de electrónica completo.

Por ahora no le he notado trasteos ni cosas raras, el único "fallo" que trae es un muesca en el lateral de la cejuela, un detalle sin importancia.

Y ahora las fotos que sin ellas el post no tiene validez :smokie:

f25bb9350d57af0ea87bf0cbe1f5d-2419676.jpg
d138aee93aa2dc5df888f45bca770-2419676.jpg
Subir
2
Johan Baneado
#23 por Johan el 24/04/2019
Joder que bicha! :sorprendido:
Subir
Fernando
#24 por Fernando el 24/04/2019
Muy chula. Disfrútala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo