Ghost pedal - pedal invisible de wah wah

dktulu
#1 por dktulu el 13/03/2012
Acojonante el ghost pedal, ¿alguien lo conoce? un wah wah que han sacado que modula, en vez de por un potenciómetro físico, por un sistema de sensores que se instala en el tobillo... en fin, aquí os dejo un video.



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 13/03/2012
si fuera algo que pudiera instalarse en cualquier wha se venderian como rosquillas y a mi el primero...:D
por el modico precio de...?
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 13/03/2012
Pues no tengo ni idea de lo que puede costar, de hecho, todavía no sé si se comercializa. Tampoco me queda muy claro si vale para cualquier wah y si la patente es únicamente del sistema de sensores, aunque se me ocurre que quizá se pueda instalar en otras partes además del tobillo :jajajaja:
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 13/03/2012
Alucinante, lo que inventan :shock:
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 13/03/2012
Que bueno, al principio dice: For Those About to Rock. Lo que inventan hoy en dia...
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 14/03/2012
no se hasta que punto es util esto...
Subir
lastdanz
#7 por lastdanz el 17/03/2012
Como ingeniero, me enorgullece que haya chicos que investiguen y desarrollen productos innovadores.
No obstante, me gustaría saber qué piensa un podólogo sobre este sistema. El wah wah no daña el tobillo ni el gemelo precisamente por que reposamos el pié sobre una superficie. Cuando no hay superficie de apoyo, sólo tu talón, entonces el gemelo sufre una barbaridad.

Por no hablar de que estamos ante un wah wah claramente digital...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo