GFS Crunchy Rails para mi Cort X-Custom?

avi_bg
#37 por avi_bg el 11/12/2009
Estaré esperando esas muestras de audio y esas impresiones! Eso si, no te olvides de grabar algo antes primero con las pastis originales para oir la diferencia :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
perito69
#38 por perito69 el 11/12/2009
aegon1978 escribió:
Bueno, pues ya me han llegado y el embalaje, pastillas y demás tiene buena pinta, no parece que haya ningún defecto (el color azul del bobinado no queda feo, aunque no se verá...)

Lo malo será que hasta después de fiestas no puedo instalarlas...cuando lo tenga ya colgaré un audio para que opinéis.

Saludos


Perdona que me meta, pero me puedes decir si las has comprado directamente a su tienda o en la tienda que tiene en Ebay?
Gracias y yo tambien espero a ver como suenan esas pastillas. Suerte.
Subir
Coco
#39 por Coco el 23/12/2009
En las Boston Blues pone:

" The middle pickup is NOT wound RW/RP so positions 2 and 4 remain super-syrupy! "

¿Que significa esto exactamente?

----------------------

Otra preguntilla, ¿cuando pone stagged a que se refiere?

Saludos. :saludo:
Subir
aegon1978
#40 por aegon1978 el 23/12/2009
perito69 escribió:
Perdona que me meta, pero me puedes decir si las has comprado directamente a su tienda o en la tienda que tiene en Ebay?
Gracias y yo tambien espero a ver como suenan esas pastillas. Suerte.


me las compré directamente en la web guitarfetish, tardó una semana y me llegó todo correcto. ahora solo falta esperar unas semanas para cambiarlas.
Subir
emanza89 Baneado
#41 por emanza89 el 24/12/2009
Hola, yo tambien me he estado informando de estas pastillas y la verdad que en todos los sitios que he mirado dicen que no tienen nada que envidiar a unas Gibson o unas Seuymour Duncan...asi que mi pregunta es:
¿que modelo de pastilla GFS es el mas indicado para metal?...tengo una cort m600...
Muchas gracias y un saludo.
Subir
daniele
#42 por daniele el 21/01/2010
emanza89 escribió:
Hola, yo tambien me he estado informando de estas pastillas y la verdad que en todos los sitios que he mirado dicen que no tienen nada que envidiar a unas Gibson o unas Seuymour Duncan...asi que mi pregunta es:
¿que modelo de pastilla GFS es el mas indicado para metal?...tengo una cort m600...
Muchas gracias y un saludo.


Yo también tengo esa duda, tengo una Cort x-6 y me gustaria una pastilla de puente con buena distorsion, tipo metallica y eso, y que se le puedan sacar unos buenos harmonicos.
He estado mirando las power rails o la crunchy rails... o me recomendais otra?
Un saludo y gracias!:brindis:
Subir
aegon1978
#43 por aegon1978 el 21/01/2010
cocolisito escribió:
En las Boston Blues pone:

" The middle pickup is NOT wound RW/RP so positions 2 and 4 remain super-syrupy! "

¿Que significa esto exactamente?

----------------------

Otra preguntilla, ¿cuando pone stagged a que se refiere?

Saludos. :saludo:


Pues cocolisito, la verdad es que yo sé inglés y lo uso cada día por trabajo y porque viajo a nivel internacional (lo que tiene el marketing y las ventas...) y hasta la fecha no he conseguido que me traduzcan esa frase...supongo que será algún argot yanqui que querrá decir..."en las posiciones 2 y 4 los vas a flipar..." o algo así. :roll:

Hoy o mañana me tienen que dar la guitarra con las pastillas Boston Blues y totalmente ajustada...ya os contaré y subiré un audio. :yahoo:
Subir
Coco
#44 por Coco el 21/01/2010
aegon1978 escribió:
Pues cocolisito, la verdad es que yo sé inglés y lo uso cada día por trabajo y porque viajo a nivel internacional (lo que tiene el marketing y las ventas...) y hasta la fecha no he conseguido que me traduzcan esa frase...supongo que será algún argot yanqui que querrá decir..."en las posiciones 2 y 4 los vas a flipar..." o algo así. :roll:

Hoy o mañana me tienen que dar la guitarra con las pastillas Boston Blues y totalmente ajustada...ya os contaré y subiré un audio. :yahoo:

Gracias por respuesta...
Lo de syrupy en los diccionarios pone que es "dulce". Pero claro, no me aclara mucho, ¿que diferencia hay entre no RW/RP, en cuanto a sonido. Se que cuando es RW/RP es polaridad inversa y en las posiciones 2 y 4 el ruido de las singles se aminora. Pero me gustaria saber si no es RW/RP ¿que le pasa al sonido?¿Solo cambia el ruido que pueda producir o es mas bonito el sonido?

Y la siguiente pregunta, mi estrato es RW/RP, ¿Se puede cambiar a NO RW/RP cambiando las conexiones o hay que cambiar las pastillas?

Yo supongo que si las NO RW/RP producen mas ruido algo tendrán para que compense el ponerlas así ¿no? :saludo: :saludo:
Subir
aegon1978
#45 por aegon1978 el 21/01/2010
Pues ahí me has dao.....ya te diré. A ver si hoy me llaman diciendo que la tienen lista porque tengo el mono.

Confirmado!!! Me acaban de llamar que pase a por la strato...ya veré cuando puedo subir alguna muestra.

Estoy por hacer una mini-review de esas pastillas, porque estas dudas ya me superan.
Subir
Coco
#46 por Coco el 21/01/2010
Has hecho muestras con las que tienes ahora para ver la diferencia???
Subir
aegon1978
#47 por aegon1978 el 21/01/2010
La verdad es que no...todas las jams y grabaciones que he subido al foro ha sido procesándolo con el POD Farm, con distorsiones, delays, reverbs, etc... en limpio casi nada. Puede que un blues guarrin que hice una vez... pero bueno, sabiendo que la guitarra es una Squier Bullet de 150€, si hay diferencia y mejora en el sonido, se notará rápidamente.

Intentaré buscar una grabación antigua lo más limpia posible para comparar.
Subir
aegon1978
#48 por aegon1978 el 22/01/2010
Bueno, a falta de grabar algo para que lo oigáis (creo que crearé un hilo nuevo en este foro para los que tengáis dudas), os puedo adelantar que el cambio es mucho. El luthier que me puso las pastillas y las ajustó me dijo que le lijara la marca Squire y la customizara porque el sonido había cambiado muchísimo a mejor. Si alguien busca unas pastillas de muy buena calidad y un sonido al nivel de los mejores, que no se lo piense, GFS.

Me ha de llegar una Gibson Les Paul y seguramente con el tiempo le haga un cambio de pastillas. GFS tiene una serie de humbuckers muy apetecible!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo