GFS Crunchy Rails para mi Cort X-Custom?

jrmetal
#1 por jrmetal el 22/10/2009
Llevo un tiempo con ganas de cambiar la SD Invader de mi Cort X-Custom por una SD JB. El caso es que por aqui he leido que las GFS Crunchy Rails dan un sonido muy similar, y viendo a como esta el cambio dolar-euro, ve que me saldran con gastos de envio por unos 30€, por lo que me lo estoy planteando.

Teniendo en cuenta que mi guitarra es de tilo americano, que opinais sobre ponerle estas pastillas en el puente?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 22/10/2009
Alguien escribió:
ve que me saldran con gastos de envio por unos 30€


Con gastos de envio 30e?

Aun no habia pedido alli por pereza pero si me lo confirmas compro hoy mismo...
Subir
jrmetal
#3 por jrmetal el 22/10/2009
Pues mira:

Subtotal: $32.95
Shipping: $11.00
Tax: $0.00
Total: $43.95

43.95 dolares son 29.2647 Euros

Lo unico es que no se cuanto tardaran en llegar porque he seleccionado el envio barato.

Nadie sabe nada sobre estas pastillas?
Subir
harry
#4 por harry el 22/10/2009
sobre esas pastillas no sé nada en concreto, pero tardan en llegar por USPS (correos) entre seis y diez días (he hecho dos pedidos). Son unos tíos muy de fiar, te ponen en el paquete que cuesta 9 dólares y no pagas aduanas.
:saludo:
Subir
jrmetal
#5 por jrmetal el 22/10/2009
eso es una buena noticia Harry!!! yo pense que con el envío barato igual me tardaban un mes o así...

Al final me he animado a pedirlas sin opiniones, junto con una planaca para el puente flotante y un juego de cuerdas. En total han sido las tres cosas unos 35 euros... Tirado de precio!
Subir
harry
#6 por harry el 23/10/2009
A ver qué te parecen las cuerdas. Yo pedí algunas también, y cuando la puse me quedé asombrado de su elasticidad. Estaba acostumbrado a las dean markley de 10-46, pero estas en la misma medida parecían como unas 9-42, al tacto eran como de goma. Aúnno estoy seguro de que eso me guste del todo...
Los de GFS tienen un trato muy coloquial por e-mail. Yo tuve un problema porque me mandaron la pastilla que no era (en vez de negra, zebra) y me enviaron otra sin rechistar, a su cargo envío y todo. Y llegó antes que el pedido que había pagado: en 6 días. Yo pienso seguir comprando ahí :ok:
Subir
flatpickerwatson
#7 por flatpickerwatson el 23/10/2009
Pues sí, como dice Harry, es una tienda totalmente de fiar y muy serios en el trato. Yo también he pedido hace unos meses un par de picks, una p90 y otra single para una Tele, que dan un sonido redondo para su precio. Todo muy rápido y sin pagar aduanas.
Subir
jrmetal
#8 por jrmetal el 23/10/2009
Ya os contare cuando lleguen. Tanto por el servicio como por el sonido. Tendre que pillar el soldador de nuevo jaja
Subir
olmost
#9 por olmost el 23/10/2009
De qué tienda estáis hablando, porque no me entero....
Subir
flatpickerwatson
#10 por flatpickerwatson el 23/10/2009
olmost escribió:
De qué tienda estáis hablando, porque no me entero....

[url]http://*****.guitarfetish.com/index.html[/url]
Subir
jrmetal
#11 por jrmetal el 23/10/2009
Eso mismo jeje olmost, si no recuerdo mal tu tambien tenias una X-Custom, ya te contare como va con estas GFS.

Un saludo y gracias a todos
Subir
olmost
#12 por olmost el 23/10/2009
Si, tio tb tengo la X-Custom, y estoy encantado con las pastillas, la Invader es mucha tralla, y la Jazz unos solacos bien dulces. Y además ponerlas en single me pone malo, sobretodo para limpios, es muy versátil.

Esa debe dar mucha tralla no? ya me contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo