Si quieres un sonido chillon y cortante, las Crunchy Rails te van que ni pintadas en tu guitarra.
Yo he comprado muchas veces ya en GFS y la verdad es que son pastillas de calidad, con sonidazo y son muy buena tienda, en cuanto a trato como a calidad de envio (vienen en una cajita de cartón y no de plástico, si, y vienen envueltas en papel de burbujas, vale... pero por eso son más baratas que las Seymour Duncan, no porque usen hilo de peor calidad, por ejemplo, y lo prefiero así

)
Entre las pastillas que he comprado he tenido (os doy opinion para que veais un poco como va la cosa):
Vintage '59: Muy parecida a la '59 de Seymour Duncan. PAF muy brillante con buena salida
PowerRails: Muy cañera, muuuuchos medios... pero creo que si no es en una guitarra de aliso, no funciona bien del todo... en guitarras de tilo no me convence, demasiados medios quizás, satura mucho y le falta un poco de "pinch harmonics", cuesta sacarlos...
Lil'killer (10K): Genial! Como una DiMarzio FastTrack1 pero con algo más de agudos... realmente buena para mastil!!! En puente es curioso lo super parecido a una Seymour Duncan '59 que puede sonar, aunque en su versión de 8K.
Dream180: Sonidazo brutal... grueso, medioso, con un brillo vintage auténtico... me encanta en mastil para tocar cosas "jazzy"
Alnico de telecaster (mastil): Sonido increiblemente bueno, no creo que tengan nada que envidiarle a unas Fender para teleca... incluso mejores quizas
Repro Vintage (tele mastil): Brutal! Mejor que la anterior, pero un tanto falta de salida.
Junto con Seymour Duncan son las pastillas que más me gustan. Eso si, hay unas cuentas que estoy interesadísimo en probar, como la Bigmouth o la Crunchy PAF (un término medio entre la JB y la Distortion al parecer... o era entre la JB y la Custom? xD) pero tengo tantas pastillas en casa y tan pocas guitarras... jajajaja
Saludos!!!
PD: Ya contarás que tal las Crunchy, segun parece son similares a las JB pero a mi me da la sensación de que tienen un sonido más "comprimido", claro que eso es debido a la construcción por barras y no por "cilindros polares" pero bueno...