Gerundula

j-zero
#37 por j-zero el 16/09/2017
trullols escribió:
Corrijo: Muchas gracias por vuestra versión compañeros j-zero y clavedesol


jajaja muchas gracias Trullois :amigos: :saludo: :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 19/09/2017
Este tipo de temas sencillamente me encantan, y vosotros dos lo habéis dao una onda muy buena :)
Subir
1
j-zero
#39 por j-zero el 20/09/2017
LCA Guitars escribió:
Este tipo de temas sencillamente me encantan, y vosotros dos lo habéis dao una onda muy buena


Muchas gracias por mi parte Luis :amigos: .....le queriamos dar una onda acustico-campestre el tema se presta, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
1
clavedesol
#40 por clavedesol el 20/09/2017
#38 gracias luisiño! Un placer que te mole.
Subir
1
Angel
#41 por Angel el 20/09/2017
Muy buena chicos,muy buena versión,manopla a los dos
Subir
clavedesol
#42 por clavedesol el 20/09/2017
#41 gracias a ti por pasarte, angel. Un saludo!
Subir
J6C
#43 por J6C el 21/09/2017
+1 para los dos
Subir
1
j-zero
#44 por j-zero el 22/09/2017
Angel escribió:
Muy buena chicos,muy buena versión,manopla a los dos


Muchas gracias por pasarte Angel :angel: , un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#45 por j-zero el 22/09/2017
J6C escribió:

+1 para los dos


Muchos THX J6C :amigos: :saludo:
Subir
trullols
#46 por trullols el 29/03/2019
Por cierto, ayer leí sobre este tema, parece ser que el título viene de una gira que hicieron por Alemania, una noche en un bar trataron de ligar con dos alemanas que se llamaban "Gerd" y "Ula", ellas se presentaron como "Gerd Und Ula" y dado que no consiguieron nada con ellas, les salió el tema en plan "El amor no me llega, las mujeres pasan de mí," etcetc
Parece bastante creíble, no? Aunque quizá Gerd sea nombre masculino, su femenino en teoría sería "Gerda", el mismo nombre que el dios nórdico de la fertilidad :D
Por cierto, aunque ya lo dije en su día, esta versión es para enmarcar y guardar en favoritos. Es una de las versiones más bonitas que he escuchado de este tema, sin duda, incluyendo a la banda original.
:amigos:
Subir
j-zero
#47 por j-zero el 29/03/2019
#46 Curioso dato, es posible, ... mira tú, das calabazas y encima ponen tu nombre a un tema....menos mal que la segunda se llamaba Ula y no Trudis... :D , un saludo compi muchas gracias por la información y los piropos.
Subir
1
trullols
#48 por trullols el 30/03/2019
Mira lo que he encontrado en un blog en alemán, traducido con google:

"...Todos sabían que existían, alrededor de 1970 la banda les había dedicado una canción.
Pero nadie sabía cómo fue exactamente la historia, quién conoció a quién y dónde.
También quedó claro, la historia tiene lugar en Bielefeld, a principios de los 70. Pero lo que sucedió exactamente y cómo se creó la canción, solo pudo aclarar a Gerd y Ulla. Así que tuve que buscarla.

Los encontré con la ayuda de mis colegas de RADIO BIELEFELD.
En el concierto del 22.11.2013 en el Stadthalle Bielefeld, se reunieron nuevamente después de 30 años.
En ese momento Gerd era un conocido DJ en Bielefeld, Ulla era una camarera..."

Y luego, otro enlace en francés:

"... Historia: Francis Rossi ha citado a menudo en sus entrevistas o durante el pasaje escénico de esta anécdota "eran nuestro querido Bielefeld". "Bielefeld es un pueblo alemán.
Y ahí es precisamente donde QUO comenzó su carrera en Alemania. Luego se dirigieron a Breme para un programa de televisión "BEATCLUB". Status Quo les dedicó una canción..."

Y la foto de Gerd y Ula en 2013:
https://www.stephanschueler.de/neu/wp-content/uploads/2015/10/40.jpg
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo