Gerundula

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 07/09/2017
Estupendísima versión!!! Yo pido para cuanto antes un concierto en una sala ya y todos vuestros fans iríamos a veros, jajajaja...
Enhorabuena: Seguid así (+1 :bien: )
Subir
Frasko
#14 por Frasko el 07/09/2017
Espero no ser el último en felicitaros aunque...
Los aguardientes corren de mi cuenta igualmente! Jajaja, no tienes más que elegir alambique J-zero... :brindis: y brindaremos a vuestra salud, compañeros!
Clavedesol y J-Zero, no podía ser de otra forma...
Un gran trabajo! :hola:
:saludo2:
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 07/09/2017
Excelente composiciòn tìos, que wuapada. Otra para el repertorio. Felicidades amigos. Màs, màs, màs....
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 08/09/2017
La madre que me pario....pero que temazos estáis sacando últimamente muchachos??? ME FLIPA esta canción...y lo habéis bordadooooo!!

+1's repartidos...


Salud!!
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 08/09/2017
#13 gracias polilla, en cuanto tengan listo el Hyperloop eso esta hecho! :jajajaja: , hasta entonces no nos queda otra.
#14 Frasko, gracias por el aguardiente y sobre todo por pasarte amigo.
#15 gracias juancar, un placer que te guste :brindis:
#16 gracias thorin, es que es un temazo y con el vidrio que se ha currao el compi j-zero ya te cagas...
Subir
1
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 08/09/2017
Flipando :shock: :musica:

Lo que habéis hecho con este temazo es impresionante, me ha encantado, como que le he dado play dos veces :) Guitarras, voces, percusión, la mezcla... Masunos para ambos.

La currada del vídeo con el mosaico también habrá llevado lo suyo!

Abrazos! :amigos:
Subir
1
clavedesol
#19 por clavedesol el 08/09/2017
#18 muchas gracias miércoles, la fantasía del vídeo y los cuadradines son de j-zero que se le dan mejor.
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 09/09/2017
#10 Bueno habra que hacer un seguro de responsabilidad cilvil o similar :risa:

:saludo:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 09/09/2017
polilla245 escribió:
Estupendísima versión!!! Yo pido para cuanto antes un concierto en una sala ya y todos vuestros fans iríamos a veros, jajajaja...
Enhorabuena: Seguid así (+1 )


Muchas gracias polilla...todo se andara, de momento hacemos repertorio :risa: , saludos :saludo:


Frasko escribió:
Espero no ser el último en felicitaros aunque...
Los aguardientes corren de mi cuenta igualmente! Jajaja, no tienes más que elegir alambique J-zero... y brindaremos a vuestra salud, compañeros!
Clavedesol y J-Zero, no podía ser de otra forma...
Un gran trabajo!


Cualquier caldito de tu tierra viene bien frasko :bebemucho: :risa: , muchas gracias compi :amigos: , un abrazo :saludo:
Subir
1
j-zero
#22 por j-zero el 09/09/2017
juancar51 escribió:
Excelente composiciòn tìos, que wuapada. Otra para el repertorio. Felicidades amigos. Màs, màs, màs....


Gracias mil juancar.....un placer que te haya gustado la version, alguna mas habra....un saludo :amigos: :saludo:


Thorin escribió:
La madre que me pario....pero que temazos estáis sacando últimamente muchachos??? ME FLIPA esta canción...y lo habéis bordadooooo!!

+1's repartidos...


Salud!!


Muchas gracias Thorin, nos alegramos de que te haya gustado, ....yo ya ni me acordaba de este tema y eso que me gustaba, me lo recordo cuando me lo propuso el compa clavedesol... un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 09/09/2017
Ole de nuevo a los dos. Estáis que os salís últimamente. Qué envidia tan sana la de escucharos. El solo folky con la acústica una auténtica pasada. Y las voces pa enmarcar. Además muy bien mezclado para mi gusto. Pues eso chicos: chapeau :hola:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 10/09/2017
Miercoles escribió:
Flipando

Lo que habéis hecho con este temazo es impresionante, me ha encantado, como que le he dado play dos veces Guitarras, voces, percusión, la mezcla... Masunos para ambos.

La currada del vídeo con el mosaico también habrá llevado lo suyo!

Abrazos!


Gracias Miercoles, un gusto que te guste.... :D ...yo le tuve que dar al Play y al Rec unas cuantas veces mas :muro2: :risa: , el video le costo mas al SonyVegas que a mi paciencia....todo el dia colgandose el cabrito :ordenador: :fumeta: , un abrazo Mi :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo