Gerundula

j-zero
#25 por j-zero el 10/09/2017
astrako77 escribió:
Ole de nuevo a los dos. Estáis que os salís últimamente. Qué envidia tan sana la de escucharos. El solo folky con la acústica una auténtica pasada. Y las voces pa enmarcar. Además muy bien mezclado para mi gusto. Pues eso chicos: chapeau


Muchas gracias compa astrako77 :amigos: , aqui el amigo clavesolar que me hace currar con lo vago que soy :latigo: pero con su buen hacer quedan las cosas chulas,un gusto trabajar con el... nos alegramos que te haya gustado, un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 13/09/2017
Fantástico, poco más que decir. Este fue el primer tema que escuché de Status Quo.
Perfecta por todos los lados, fantásticamente cantada, genial las guitarras y la percusión.
Me gusta muchísimo y me ha retrotraído a otras épocas :D
Muchas gracias por tu versión, compañero, y mi más sincera enhorabuena!
PD: El aguardiente ya la pongo yo que tengo por aquí una envejecida en roble que hizo un Guardia Civil en su garaje y que ... ... :D
:amigos:
Subir
clavedesol
#27 por clavedesol el 13/09/2017
trullols escribió:
Muchas gracias por tu versión, compañero, y mi más sincera enhorabuena!

Solo merezco un 50% de esas palabras, el compi j-zero tiene el otro 50 de culpa. :jajajaja: pero son de agradecer.
Muchas gracias, trullols!
Subir
2
j-zero
#28 por j-zero el 13/09/2017
#26 :proteston: ...esto me pasa por decorar tanto el video....no se distingue mi contorno apolineo.....para ser mas exactos me tocaria un 33% del licor espirituoso ese.....pero yo habia hablado de una parrillita :D :risa:
Subir
2
DedosMagicosMetal
#29 por DedosMagicosMetal el 14/09/2017
Wow el dúo dinámico hace de las suyas otra vez, muy bueno, creo que yo no podría ni siquiera seguir el ritmo con el tamborcito :D
Subir
Hono
#30 por Hono el 14/09/2017
Muy bueno, Sres.
Subir
trullols
#31 por trullols el 14/09/2017
trullols escribió:
Muchas gracias por tu versión, compañero, y mi más sincera enhorabuena!
Corrijo: Muchas gracias por vuestra versión compañeros j-zero y clavedesol :D
:amigos:
Subir
clavedesol
#32 por clavedesol el 14/09/2017
JuanitoDedosMagicos escribió:
Wow el dúo dinámico hace de las suyas otra vez

Jajajaja, gracias Juanito! Hay que aprovechar ahora que la máquina está encendida.
Subir
clavedesol
#33 por clavedesol el 14/09/2017
#30 gracias hono, un placer que te mole!
Subir
clavedesol
#34 por clavedesol el 14/09/2017
#31 :jajajaja: gracias a ti. El fallo es mío por no especificarlo en el título del post.
Subir
1
j-zero
#35 por j-zero el 16/09/2017
JuanitoDedosMagicos escribió:
Wow el dúo dinámico hace de las suyas otra vez, muy bueno, creo que yo no podría ni siquiera seguir el ritmo con el tamborcito


Jajaja, Muchas gracias JhonnyMagicFingers :amigos: ...como diria Super raton...."no se vayan todavia aun hay mas" :risa: , un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#36 por j-zero el 16/09/2017
Hono escribió:
Muy bueno, Sres.


Muchas gracias Homo :amigos: , un saludo compi :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo