Pues yo ....cumplo 40 el mes de marzo,toco la guitarra desde los 25 pero vamos nada del otro mundo soy del monton.El caso es que hace unos 2 meses me dije:" ahora que el trabajo me lo permite voy a tomarmelo en serio",empiezo con la tecnica y vienen las dificultades,se me cansan las manos(y me duelen),no me sale un lick a velocidad adecuada por mas que lo intento,el cerebro se me satura, me cabreo conmigo mismo, me frustro bastante...y pienso que no valgo.
Mi mayor ilusion en la vida es poder tocar con una tecnica de nivel avanzado, interpretar ....no se, un tema de Kotzen o Howe...(por ejemplo) no me gustaria morirme sin conseguirlo,solo por el placer de tocarlo, de ver que soy capaz...aunque solo sea por eso.
Asi que Belial_Baez.....espero que tengas razon ....es mas ....estoy convencido que la tienes.
Un saludo.
Mi mayor ilusion en la vida es poder tocar con una tecnica de nivel avanzado, interpretar ....no se, un tema de Kotzen o Howe...(por ejemplo) no me gustaria morirme sin conseguirlo,solo por el placer de tocarlo, de ver que soy capaz...aunque solo sea por eso.
Asi que Belial_Baez.....espero que tengas razon ....es mas ....estoy convencido que la tienes.
Un saludo.

, y por ejemplo (aver como digo esto y que no me digan fantasma
) mi hermano y yo siempre hemos tenido mucha facilidad para el instrumento.