Pues es mi caso, soy terriblemente malo para el aprendizaje de la guitarra, me cuesta encontrar los tiempos en las canciones, o sea se donde hay que cambiar si el rasgueo dura 1 compas, pero si por ejemplo en 1 compas hay 2 o tres cambios de acorde me pierdo en el rasgueo (se me traba la mano). doy 1 ejemplo: wish you were here que cada acorde dura un compas no hay problema, pero por ejemplo ayer estaba tratando de seguir when i see you smile de bad english con el video de you tube y la letra con los acordes y me costaba mucho seguirla, aunque sea una de esas canciones que cualquiera con poco la toca sin mas, si bien mas o menos se cuando cambia el acorde el rasgueo me queda de espanto
Mis rasgueos suenan sucios, con los punteos tampoco es que me va barbaro, pero mejor que con la ritmica, hace 1 año y 4 meses que toco y si bien aprendi muchas cosas por separado, no consigo casi tocar nada decentemente...
solo me queda asistir a un profesor a ver si mejoro un poco...
creo que mis 40 influyen mucho tambien...

muchas veces hice fuerza para dejar de aprender a tocar, pero no consigo perder el interes, a pesar de que no dispongo de tiempo para hacerlo y relego otras cosas que me gustan por esto...
lo que puedo confirmar es que hay gente negada y sin talento para tocar la guitarra porque yo soy uno de ellos, y es tan triste, a veces pienso que podria llegar a ofrecer para poder llegar a tocar, y no como malmsteen o vai, con como tocaba curt cobain me alcanza...alguien vio al diablo por ahi???