La gente me toma por fumon

aracat
#37 por aracat el 25/03/2011
Dr. Bender escribió:
Veo que estás hecho un gracioso de cuidado.


Tranquis que ni me escandilazo por ver cosas así, ni voy armando pollos a la gente y tengo 25 años y vivo en el siglo XXI; no soy un eremita de Bizancio precisamente. Yo mientras cumpláis con las normas no me meto con nadie ni intervengo sin sentido en ningún post, aunque haya gente que se lo pase bomba tocando la moral a los demás.

Un saludo :brindis:


Quiza piensas que era por hacer una gracia, eso seria una opinion , pero tanto te quejas que te califiquemos, tu me calificas de gracioso , no todo lo que posteo es para tocarte la moral , no eres el centro del mundo, menos del mio, veo que te has unido al hilo tras de mi, ya postee que la crispacion no ayuda, y tu al parecer tampoco aflojas.
Ya has visto que no respondo a tus insultos pero si a cuando me mencionas y creo que no de una manera justa, no por tocarte la moral.
Me voy a otra parte para no crear mas off topic, gracias a todos.:)
---------------------------------
phakkito escribió:
que la foto puede resultar de mal gusto para ciertos sectores del foro. simplemente... :leyendo:

Pakito, una vez mas , creo que acierta segun veo yo las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergiom6661
#38 por sergiom6661 el 25/03/2011
pues diras que no te drogas, pero son demasiadas casualidades... jaja es broma, no se, ve a ver a un medico como muchos te han dicho ya
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2011
Charrua por ti no lo decía hombre, si yo me he reído con la foto como todos...

Aracat escribió:
Quiza piensas que era por hacer una gracia, eso seria una opinion , pero tanto te quejas que te califiquemos, tu me calificas de gracioso , no todo lo que posteo es para tocarte la moral , no eres el centro del mundo, menos del mio, veo que te has unido al hilo tras de mi, ya postee que la crispacion no ayuda, y tu al parecer tampoco aflojas.
Ya has visto que no respondo a tus insultos pero si a cuando me mencionas y creo que no de una manera justa, no por tocarte la moral.
Me voy a otra parte para no crear mas off topic, gracias a todos.:)
---------------------------------
.


Pues eso, a otra parte a hacer offtopic. Está claro que contigo no vale ni el hablar en privado de buenas maneras ni el dejarte claro en público que no vas por buen camino en el foro. Por cierto que gracioso no es ningún insulto y hasta tú mismo sabes que ese comentario que has hecho sobre mí no tenía otra finalidad que tocar la moral; más aún cuando creo haberte atendido con educación y respeto por privado. Pero bueno, tú puedes seguir buscando las cosquillas al staff del foro si quieres...

Respecto a nuestro compañero, el autor del topic, yo he conocido gente que tiene cada de fumada totalmente, pero es una impresión física; cuando la gente te conoce es cuando se gestan las relaciones, no hay que darle tanta importancia a un rasgo físico e intentar que no te baje tanto el autoestima por ello. Vamos, en mi opinión. :saludo:
Subir
The Beatles
#40 por The Beatles el 25/03/2011
phakkito escribió:
nada.. cuestión de informarse... :leyendo: :leyendo: :leyendo:

:brindis:


No, si es que prefiero seguir en la ignorancia en ese sentido... :p
Subir
c-death
#41 por c-death el 25/03/2011
jajaja la frase de cuanta hierva fumas me a descojonado vivo jajaja:risa: si no fumas ni nada similar, eres sano etc... el problema te lo solucionaran en corporación dermoestética jeje :oops::oops::risa:
Subir
drainyou
#42 por drainyou el 30/03/2011
jimbothedoctor escribió:
Me cuentas que estando en la universidad no has probado una copa ni un porrillo???
Pues tronco, te llamarán "fumón" pero muy estudioso debes de ser! jajajja :D :D :D


enrealidad, todo el mundo me llama fumon y vago, en lo primero no tienen razon, en lo segundo , si

- Y sobre el que dijo que mirara a slash , has dado en el clavo, mi cara sobre todos mis parpados son un poco caidos , mas mi forma de ser que es ser muy despistado es perfecto para describirme como "colocado" o que estoy volando. Sobre todo en su epoca de gnr , los comienzos


- y para el que dijo que soy feo jajaja si no soy simpatico para nada, pero tampoco soy feo , es decir soy normal , segun muchas personas jaja y de buena fuente
Subir
cuerdas
#43 por cuerdas el 30/03/2011
drain, si te lo dicen para reirse con tigo , no te lo tomes mal y riete con ellos, les sueltas: "pués me parezco a tu padre"! y si te lo dicen de mal rollo... a pasar de ellos
Subir
Tito
#44 por Tito el 30/03/2011
enserio tio pasanos una foto para salir de dudas,ya nos has explicao como eres pero mejor una imagen no?saludos.
Subir
cuerdas
#45 por cuerdas el 30/03/2011
(modo ironico)
pon una foto tuya, si, ya verás... será el post del año

off


suerte
Subir
El Charrua
#46 por El Charrua el 30/03/2011
Queremos foto:banda_rock: , queremos foto:banda_rock:
Subir
KikeAOR
#47 por KikeAOR el 30/03/2011
Ojalá la mayor preocupación de tu vida sea que tengas cara de drogado como tú dices......

Hay otros que directamente tienen cara de gilipollas y gobiernan países, dirigen grandes empresas o están de dinero hasta arriba, así que no pierdas la esperanza que por este pequeño problema no te tiene porque ir mal en la vida ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo