La gente me toma por fumon

The Beatles
#25 por The Beatles el 24/03/2011
phakkito escribió:
que la foto puede resultar de mal gusto para ciertos sectores del foro. simplemente... :leyendo:


Por qué? Ah, es el papa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 25/03/2011
no.. es marilyn manson de carnaval, disfrazado de benedicto ..... :D :D :D
Subir
The Beatles
#27 por The Beatles el 25/03/2011
Pe, pe, perdón es que no estoy muy puesto en temas eclesiásticos... :diablo::angel:
Subir
o37
#28 por o37 el 25/03/2011
Yo lo que no entiendo es que tengas los ojos "rojos" por alergia a la humedad. Los ojos siempre tienen que estar húmedos.
¿ La boca también la tienes irritada ? ¿Con qué te aseas, con tierra como los gorriones ? ¿ No será que no te lavas la cara con agua por las mañanas y por eso no te espabilas? ¿Tomas la leche en polvo? . ¡Qué alergia más rara! Tiene que ser una putada. Y me quejo yo que soy alérgico a gatos y perros.
En cuanto a lo de la cara de fumao, pues dime ¿qué cara tiene Slash? Cómprate una chistera, el pelo largo y vas a todos los sitios con un estuche de guitarra ....

Un saludo
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 25/03/2011
juaollla escribió:
Pe, pe, perdón es que no estoy muy puesto en temas eclesiásticos... :diablo::angel:


nada.. cuestión de informarse... :leyendo: :leyendo: :leyendo:

:brindis:
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 25/03/2011
Me parece que estamos ante un serio candidato a post del año :D . . . . .

Por la descripcion fisica que has dado debes ser feo de cojones :| :risa: . . . . . pues sacale partido a eso, trabaja en publicidad, en la tele, de comico haciendo monologos, cine de terror . . . aprovechate de tu particular fisico.

A Santiago Segura le ha ido de puta madre siendo un gordaco grasiento :risa: (vease Torrente :leyendo:)
Subir
krøsh
#31 por krøsh el 25/03/2011
Sobretodo currate la personalidad como no seas minimamente simpatico lo llevas chungo , pero oye hay de todo! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2011
Aracat escribió:
Me parece que como se entere bender ( el administrador) que habeis puesto esta foto os lia un pollo.:shock:
---------------------------------
No se yo si metiendote unos secantes ibas a mejorar el tema.:cool:


Veo que estás hecho un gracioso de cuidado.


Tranquis que ni me escandilazo por ver cosas así, ni voy armando pollos a la gente y tengo 25 años y vivo en el siglo XXI; no soy un eremita de Bizancio precisamente. Yo mientras cumpláis con las normas no me meto con nadie ni intervengo sin sentido en ningún post, aunque haya gente que se lo pase bomba tocando la moral a los demás.

Un saludo :brindis:
Subir
El Charrua
#33 por El Charrua el 25/03/2011
Bender yo no me lo paso bomba tocandole la moral a nadie ,que quede claro,simplemente quise poner un ejemplo de heavy con ojos pintados y cuando vi esta foto en google imagenes me causo gracia y la puse, sin mas .
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 25/03/2011
el charrua escribió:
Bender yo no me lo paso bomba tocandole la moral a nadie ,que quede claro,simplemente quise poner un ejemplo de heavy con ojos pintados y cuando vi esta foto en google imagenes me causo gracia y la puse, sin mas .


No lo dice por ti, sino por el que le ha citado sin sentido en el topic.
Muchos nos hemos reído con tu topic, se ve que no va a mala leche hombre, es una coña sin más :D
Subir
El Charrua
#35 por El Charrua el 25/03/2011
Belial_Baez escribió:
No lo dice por ti, sino por el que le ha citado sin sentido en el topic.
Muchos nos hemos reído con tu topic, se ve que no va a mala leche hombre, es una coña sin más :D


Eso tiene sentido, yo me senti aludido por que fui el que puso la imagen y como soy de esos tipos que cuando tiran la piedra no esconden la mano me hice cargo.[LEFT]Pd: haber si nos dejamos de hablar por hablar de lo que diran los demas ( lo digo por Aracat) que lo unico que hacemos es crear mal rollo, :offtopic:[/LEFT]
Subir
eltharion8
#36 por eltharion8 el 25/03/2011
joder todos con lo de que bender salta....yo tambien soy catolico, pero eso no me hace ofenderme, la verdad es que he visto algunas fotos por ahi que son la leche!! (la de ''pastor of muppets'' se sale) xDDD

bueno tio, pues a ti, pon una foto, que como vamos a rreglarte la cara sin saber ni que pintas tienes??

saludetes!!!

edito: he encontrao la foto!!!

disfrutadla :cool:

Imagen no disponible

la foto no sale :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo