La gente me toma por fumon

drainyou
#1 por drainyou el 22/03/2011
Hola,

siempre he tenido la misma cara, soy ojerozo y tengo ojos grandes. Y la verdad es que soy muy despistado.

Por esto , desde muy joven (digamos 12 o 14 años) todo el mundo pensaba que era un fumon. Nunca he probado hierba,
pero a todas partes que voy, es comun que despues de un rato
alguien me pregunte: "oie amigo y tu cuanta hierba fumas?"

Peor aun cuando llego a la universidad muriendome de sueño porque comienza a las 8 am. Estoy con sueño, y mas mi forma de ser (despistado) soy el perfecto "marihuano" de la clase.

Alguna sugerencia en como lidiar con esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 22/03/2011
¡Fuma!:hedicho:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 22/03/2011
DrainYou escribió:
Hola,

siempre he tenido la misma cara, soy ojerozo y tengo ojos grandes. Y la verdad es que soy muy despistado.

Por esto , desde muy joven (digamos 12 o 14 años) todo el mundo pensaba que era un fumon. Nunca he probado hierba,
pero a todas partes que voy, es comun que despues de un rato
alguien me pregunte: "oie amigo y tu cuanta hierba fumas?"

Peor aun cuando llego a la universidad muriendome de sueño porque comienza a las 8 am. Estoy con sueño, y mas mi forma de ser (despistado) soy el perfecto "marihuano" de la clase.

Alguna sugerencia en como lidiar con esto?


Ahora venden unos parches y puedes dejar la adiccion facilmente, pero si la cosa trata de marihuana, te recomiendo que hables con un buen terapeuta para que te ayude a dejarlo, otro metodo seria tambien ir disminuyendo progresivamente tu dosis, dejar de drogarse es como dejar de tener miedo de la oscuridad, suerte, que al final dejaras la adiccion, si tienes fuerza de voluntad.
Subir
drainyou
#4 por drainyou el 22/03/2011
Avkho escribió:
Ahora venden unos parches y puedes dejar la adiccion facilmente, pero si la cosa trata de marihuana, te recomiendo que hables con un buen terapeuta para que te ayude a dejarlo, otro metodo seria tambien ir disminuyendo progresivamente tu dosis, dejar de drogarse es como dejar de tener miedo de la oscuridad, suerte, que al final dejaras la adiccion, si tienes fuerza de voluntad.



Gracias por todo ese comentario... pero yo no me drogo.

Nunca he probado ninguna droga, el problema es que tengo cara de drogado por mis ojeras y mis ojos grandes, ademas que casi siempre tengo los ojos rojos por mi alergia a la humedad.

Nunca he probado drogas jajaja
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 22/03/2011
Avkho escribió:
Ahora venden unos parches


Eso solucionaría el tema de las ojeras...
Subir
frasco
#6 por frasco el 22/03/2011
Yo quiero ver una foto para hacerme una idea de cual es el problema, jajaja.

:saludo:
Subir
pison70
#7 por pison70 el 22/03/2011
ithosu escribió:
Eso solucionaría el tema de las ojeras...


Pero sería castañazo asegurado...
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 22/03/2011
pison70 escribió:
Pero sería castañazo asegurado...


Eso solucionaría el tema del sueño...;)
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 22/03/2011
Para las orejas déjate el pelo largo y para los ojos te puedes comprar unas gafas de pasta de esas elegantes y pasaras de ser el fumón al intelectual.
Creo que hay programas informáticos donde puedes colocar una foto de tu cara y le vas añadiendo pelo,gafas ,barba y demás.Puede ser útil para construir tu nuevo look.
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 22/03/2011
Yo tambien quiero ver esa foto. :risa::risa::risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 22/03/2011
DrainYou escribió:
Gracias por todo ese comentario... pero yo no me drogo.

Nunca he probado ninguna droga, el problema es que tengo cara de drogado por mis ojeras y mis ojos grandes, ademas que casi siempre tengo los ojos rojos por mi alergia a la humedad.

Nunca he probado drogas jajaja


Pues muy bien por ti, pero la unica solucion es un transplante de cara, yo soy feo de cojones... y aqui estoy.
Otra solucion menos eficaz pero mas barata es dejarte el pelo largo y taparte con el la cara, asi quedaras sofisticao.
Subir
The Beatles
#12 por The Beatles el 22/03/2011
Duerme bien por las noches, y para ello HAZ DEPORTE por el día.
A mi me funciona perfectamente desde hace años.
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo